TV En Vivo

NFL: Así se jugarán las finales de conferencia rumbo al Super Bowl LVII

Cuatro equipos jugarán el próximo fin de semana para llegar al gran domingo en las finales de conferencia de la NFL rumbo al Super Bowl LVII el 12 de febrero.

22 enero 2023 20:42hrs ADN Deportes Actualizado el 23 enero 2023 13:11hrs
Compartir
Escrito por: Hakbar Juárez
finales de conferencia
Getty Images

Luego de un gran fin de semana de las rondas divisionales ya tenemos a los cuatro equipos que llegaron a las finales de conferencia y que buscarán un lugar en el Super Bowl LVII.

Jacksonville Jaguars vs Kansas City Chiefs

Los Jefes de Kansas City derrotaron a los Jaguares de Kansas City por marcador de 27-20 en un juego intenso que se definió en los últimos minutos y en el que los Chiefs sufrieron debido a una lesión de su QB, estrella Patrick Mahomes.

Jefes de Kansas City vence a Jaguares de Jacksonville 27 a 20

New York Giants vs Philadelphia Eagles

Los Gigantes llegaron a este juego como sorpresa y fueron derrotados por 38 a 7 en un partido que fue un mero trámite para Jalen Hurts y el mejor equipo de la campaña regular de la NFL.

NFL: Philadelphia Eagles gana a Giants y van a las finales de conferencia

Cincinnati Bengals vs Buffalo Bills

En la sorpresa de las rondas divisionales los Bengalíes dieron cuentas de los Bills de Búfalo que llegaban como favoritos no solo para este duelo sino también para llegar al Super Bowl LVII, sin embargo los visitantes se llevaron la victoria por marcador de 27 a 10 para acceder a la final de la Conferencia Americana.

Bengals gana a Bills y avanzan a las finales de conferencia de la NFL

Dallas Cowboys vs San Francisco 49ers

Vaqueros y 49ers jugaron un duelo sumamente cerrado en el que los de Santa Clara se impusieron por marcador de 19-12 para acceder a la antesala del Super Bowl LVII .

NFL: Los 49ers ganan a Dallas y avanzan a las finales de conferencia

¿Cómo se jugarán las finales de conferencia de la NFL?

La final de la Conferencia Americana será por segundo año consecutivo entre los Kansas City Chieffs y los Cincinnati Bengals a las 17:30 horas del domingo 29 de enero.


Por otro lado la final de la Conferencia Nacional se jugará a las 14:00 horas del domingo 29 de enero entre los Philadelphia Eagles y los 49ers de San Francisco.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!