¿Vas al Gran Premio de México 2023? Estos son los objetos permitidos, horarios y más

Este fin de semana se llevará a cabo el Gran Premio de México 2023 de la Fórmula 1 la cual ya dio a conocer más detalles sobre las reglas y horarios del evento.

2 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Yael Toribio
Gran Premio de Mexico 2023
REUTERS

Estamos a unos cuantos días de que se lleve a cabo el Gran Premio de México 2023 , evento en de la Fórmula 1 en el cual el piloto mexicano Sergio Checo Pérez buscará redimir sus actuaciones anteriores y regresar a lo más alto de esta competencia del automovilismo internacional.

Sin embargo, en esta ocasión es muy importante que conozcas todo lo que estará permitido ingresar al Autódromo Hermanos Rodríguez, los horarios de competencia y demás puntos importantes para que tengas una experiencia plena en la próxima carrera de la Fórmula 1.

Es por ello que a continuación te presentaremos una pequeña guía para que conozcas todo lo necesario en el próximo Gran Premio de México 2023 de la Fórmula 1, en el cual Sergio Pérez buscará regresar a los podios de la competencia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Qué objetos estarán permitidos en el Gran Premio de México 2023?

Iniciando por los artículos que estarán permitidos dentro del Autódromo Hermanos Rodríguez están los esenciales como banderas sin astas, cámaras, binoculares, sombreros, paraguas de punta chata y mochilas pequeñas, las cuales serán revisadas al momento de ingresar al inmueble.

En cuanto a los objetos prohibidos están los selfie sticks, bombas de humo, bengalas, armas blancas, armas de fuego, bicicletas, instrumentos musicales y mascotas.

También te puede interesar:

Fórmula 1 publica calendario para el 2023 ¿cuándo es el GP de México?

Los organizadores de la temporada 2023 de la Fórmula 1 anunciaron el calendario de la competencia; te contamos cuándo será el Gran Premio de México.

Ver nota

¿Qué es la app México GP?

Recuerda que en días anteriores se dio a conocer sobre el lanzamiento de la app México GP de la Fórmula 1 , la cual está disponible en la App Store y Google. Esta herramienta ayudará a los asistentes a tener una mejor experiencia dentro de este evento de alta relevancia en el deporte.

Lo único que tienes que hacer tras descargar la app es ingresar los datos de tu boleto para que la aplicación te pueda orientar hacia el lugar del circuito que te corresponde.

Dentro de la aplicación también encontrarás puntos importantes como los horarios de las prácticas, clasificación, carrera, resultados, ofertas de comida así como una zona de preguntas frecuentes sobre el evento.

¿Cómo llegó al Autódromo Hermanos Rodríguez para el Gran Premio de México 2023?

Recuerda que el Autódromo Hermanos Rodríguez no contará con estacionamiento para el GP de México, por lo cual deberás considerar las alternativas de llegar en el transporte público de la Ciudad de México.

Entre las opciones para llegar al lugar están las siguientes:

  • Usar la la Línea 9 del Metro en sus estaciones Velódromo, Ciudad Deportiva y Puebla
  • Usar la la Línea 2 del Metrobús en las estaciones Iztacalco y UPIICSA
  • Usar la Línea 2 del Trolebús en sus estaciones Ciudad Deportiva, Puerta 8 y Puebla

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!