VIDEO: Así fue el terrible golpe de Pato Araujo en Exatlón México que le dejó una herida de 20 cm

El accidente de Pato Araujo se dio durante una carrera de Exatlón México en la que no estaba participando; esto es lo que se sabe de su estado de salud.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Yael Toribio
Pato Araujo en Exatlon Mexico
IG: Exatlón Mexico

Durante la emisión del pasado miércoles 17 de enero del Exatlón México, se registró un aparatoso accidente en el que se vio involucrado Patricio “Pato” Araujo, el cual durante una de las carreras se golpeó accidentalmente la cabeza con una de las estructuras de los circuitos de la competencia.

Fue durante el duelo entre Ana Lago del equipo rojo y Andrea Medina del equipo azul, que el “Capitán” Araujo se golpeó la cabeza con una estructura de metal mientras realizaba el acompañamiento de rutina de su compañera.

Tras ello, atletas de la competencia como Heliud Pulido y Daniel Corral, corrieron a auxiliar al exfutbolista luego del golpe que sufrió y el cual, le dejó una herida de varios centímetros en su cabeza.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Durante la transmisión del Exatlón México, se puede apreciar cómo fue que el Pato Araujo quedó en estado de shock tras el golpe, por lo cual de inmediato ingresaron los médicos de la competencia para iniciar con los protocolos de seguridad y atención pertinente del atleta del equipo rojo.

¿Qué le pasó a Pato Araujo en Exaltón México?

Luego del duro golpe que recibió Pato Araujo en la cabeza durante la competencia, el atleta fue trasladado de emergencia a un hospital de la zona para su valoración y pronta atención médica, pues de acuerdo con la información dada a conocer por Azteca Uno y Azteca 7, el exfutbolista llegó con un traumatismo.

Y es que en las imágenes de la competencia se puede apreciar cómo fue que Patricio Araujo se pegó de lleno contra una estructura metálica, esto luego de que intentara pasarla por debajo.

También te puede interesar:

¿Quiénes son los atletas que participan en el Exatlón México 2023?

La novena temporada del reality deportivo número uno del país, Exatlón México 2023, inició el pasado lunes 6 de noviembre; te contamos quiénes son los atletas.

Ver nota

¿Cuál es el estado de salud de Pato Araujo?

De acuerdo con la información revelada por el portal de Azteca Uno, la mañana de este jueves 18 de enero se confirmó que Pato Araujo tiene un fuerte trauma craneal, además de que se le generó una herida de aproximadamente 20 centímetros en la cabeza.

Hasta el momento se señala que el atleta se mantiene bajo observación médica, además de que en las próximas horas se le harán más estudios para descartar cualquier daño de importancia en su salud.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!