jugadora de voleibol en Onlyfans
Instagram: Kay Alves
05 julio 2022 17:07hrs
Actualizado el 05 julio 2022 17:07hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

“Gano 50 veces más en Onlyfans que como profesional”, afirma jugadora

Kay Alves, jugadora de voleibol, aseguró que genera más dinero por subir fotos a la plataforma Onlyfans, que jugando de manera profesional su deporte.

La jugadora brasileña de voleibol, Kay Alves, aseguró en una reciente entrevista con medios internacionales, que actualmente genera más ingresos como modelo de Onlyfans que como jugadora profesional de su deporte.

En pláticas con el medio O Globo, Kay Alves señaló que actualmente genera 50 veces más de ingresos en comparación con lo que gana con el equipo Osasco Voleibol Clube.

Me guste o no, hoy en es mi mayor fuente de ingreso, y me considero atleta, influencer, empresaria, modelo y emprendedora. Gano unas 50 veces más con las plataformas digitales que con el voleibol y más en Onlyfans
señaló la Kay Alves para el medio antes mencionado.

Tras esto, señaló que las ganancias en dicha plataforma son mayores gracias a que los precios son fijos y mensuales, lo cual le genera mayores ingresos cada 30 días.

Pese a ello, la jugadora señaló que en su perfil de Onlyfans no cuenta con desnudos ni imágenes tan reveladoras, por lo que señaló que “Cualquiera que busque esto en mi perfil no lo encontrará".

Asimismo señaló que fue el crecimiento en redes sociales lo que la hizo posicionarse cada vez mejor en las diferentes plataformas, gracias a todo lo que genera por fuera del voleibol profesional al cual se dedica actualmente.

Maestra pasó de ganar 6,000 pesos al mes en México a 1,800 por hora en China

En un caso un tanto similar, está la de una maestra que pasó de ganar 6 mil pesos al mes en México, a tener ingresos superiores a los mil 800 pesos por hora trabajando en China .

El pasado 7 de junio y a través de redes sociales la usuaria de TikTok, Lindo Loto, aseguró que por falta de oportunidades laborales en México y por el mal salario que le pagan al mes, optó por mudarse al continente asiático.

Mi trabajo mejor pagado en México ya siendo licenciada y con tres idiomas certificados fue de seis mil pesos mensuales
señaló a través de su canal de TikTok la usuaria Linda Loto.

Asimismo, la mujer relató que durante mucho tiempo estuvo buscando trabajo en México e incluso, optó por tener dos labores para poder generar mejores ingresos, sin embargo, eso no le fue suficiente.

Con información del O Globo.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias