checo-pérez-francia.jpg
@SChecoPerez
24 julio 2022 10:07hrs
Actualizado el 24 julio 2022 10:07hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

Checo Pérez termina en cuarto lugar en el Gran Premio de Francia

Lewis Hamilton obtuvo el segundo lugar, mientras que el primer puesto se lo llevó Max Verstappen; Checo Pérez no alcanzó el podio en el Gran Premio de Francia.

El mexicano Checo Pérez terminó en cuarto lugar, por lo que no alcanzó el podio en el Gran Premio de Francia que se llevó a cabo este 24 de julio.

Checo Pérez se quedó sin quedar en uno de los tres primeros sitios a dos vueltas y media del final, al ser rebasado por George Russell en el último relanzamiento de la carrera.

Además, Checo tuvo un arranque un poco complicado, ya que fue superado por Lewis Hamilton, quien obtuvo el segundo lugar, mientras que el primer puesto se lo llevó Max Verstappen.

Además, con este resultado, Checo llegó a 163 puntos, con lo que se coloca a siete unidades con respecto al monegasco.

El Gran Premio de Francia marca la doceava carrera de la temporada de la F1 2022, además, esta podría ser una de las últimas ediciones del Gran Premio de Francia pues cada vez hay más dudas sobre si el evento de Fórmula 1 continuará en el país galo.

El Circuito Paul Ricard cuenta con 5.842 kilómetros de pista y tiene 15 curvas. La carrera principal del Gran Premio de Francia es de 53 vueltas y se espera que para el fin de semana se registre una temperatura de entre 21 y 33 grados además de que las probabilidades de lluvia son nulas.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

ldb

ADN40 evoluciona. ¿Estás preparado?

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias