TV En Vivo

‘Checo’ Pérez tendrá su documental; conoce dónde y cuándo saldrá

El documental del ‘Checo’ Pérez contará el día a día del piloto de Red Bull dentro de los próximos cuatro grandes premios de la Fórmula 1; conoce los detalles.

29 septiembre 2022 15:14hrs Nota Actualizado el 29 septiembre 2022 15:14hrs ADN Deportes
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Sergio ‘Checo’ Pérez
STAFF/REUTERS

A pocos días de que se reanude la actividad de la Fórmula 1, este jueves 29 de septiembre se dio a conocer que el piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, contará con un documental que hablará sobre su día a día.

Fue a través de sus redes sociales que la plataforma de streaming, Star+, dio a conocer que el piloto mexicano contará con una pequeña serie que se encargará de contar la intimidad del tapatío previo a las próximas cuatro carreras de la Fórmula 1.

Tras esto dicho, este nuevo filme comenzará a ser grabado en el Gran Premio de Singapur, posteriormente será en el circuito de Suzuka en Japón, el de Las Américas en Estados Unidos y finalizará en el Autódromo Hermanos Rodríguez, con el Gran Premio de México.

Vale la pena señalar que este nuevo filme que será exclusivo de la plataforma antes mencionada, se podrá ver a partir del próximo 4 de noviembre de este 2022.

¿‘Checo’ Pérez puede ser campeón de la Fórmula 1?

Con esta información dada a conocer, vale la pena hacer un recuento sobre si el piloto mexicano puede ser campeón del mundo dentro de la Fórmula 1 con la escudería Red Bull.

El piloto que se levanta con el campeonato mundial es el que suma la mayor cantidad de puntos posibles a lo largo de la temporada, la cual puede variar en cantidad de carreras dependiendo los contratos que firme la Fórmula 1 por cada año con los diferentes países.

En ese sentido y partiendo del hecho de que Sergio ‘Checo’ Pérez suma un total de 210 puntos y está por debajo de Max Verstappen el cual tiene 335 unidades y por debajo de Charles Leclerc, el cual suma 219 unidades.

Con esto dicho a falta de seis carreras por disputarse, las opciones de que ‘ChecoPérez se alce con el título de campeón de pilotos luce cada vez más lejano.

and40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram.

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!