¿Aún no la ves? “Wonka” llega a esta plataforma de streaming

“Wonka”, la película protagonizada por Timothée Chalamet, está lista para llegar a las pantallas de los suscriptores de esta plataforma a partir del 8 de marzo

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Diana Rivero
Wonka llega a esta plataforma de streaming
Instagram: wonkamovie

Tras un exitoso recorrido por las salas de cine, la espera película musical Wonka está a punto de conquistar las pantallas de streaming. La cinta, que revela los fascinantes orígenes del icónico chocolatero interpretado por el talentoso actor francoestadounidense Timotheé Chalamet, llegará a la plataforma Max a partir del próximo 8 de marzo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Max, anteriormente conocida como HBO Max, se enorgullece de sumar a su catálogo esta emocionante precuela de Charlie y la fábrica de chocolates , la icónica historia creada por el renombrado escritor Roald Dahl. La película continuará disponible en algunos complejos cinematográficos de México, permitiendo a los cinéfilos disfrutarla en la pantalla grande.

También te puede interesar:

¿Timothée Chalamet recibió consejos de Johnny Depp para interpretar a Willy Wonka?

Timothée Chalamet interpreta a Willy Wonka en la nueva película de Paul King, a estrenarse a mediados de diciembre 2023.

Ver nota

¿De qué trata Wonka?

La trama de Wonka se sumerge en la vida del emprendedor chocolatero en su juventud, enfrentándose a desafíos y adversidades para dar vida a su famoso y prestigioso negocio de chocolates. El filme presenta una cautivadora narrativa que revela los secretos detrás del hombre que conduce la fábrica más dulce del mundo, colaborando con los entrañables seres diminutos conocidos como Oompa Loompas.

Dirigida por el talentoso cineasta británico Paul King, reconocido por su trabajo en Paddington (2014) y Paddington 2 (2017), Wonka no obtuvo nominaciones para los premios Oscar 2024 , pero lograron la nominación al Globo de Oro en la categoría de Mejor actor - comedia o musical, aunque Timotheé Chalamet no logró hacerse con el premio.

Los fanáticos del cine y los seguidores de la historia del chocolatero más famoso del mundo pueden marcar el 8 de marzo en sus calendarios, ya que podrán disfrutar de Wonka desde la comodidad de sus hogares, explorando los inicios de este personaje legendario en la plataforma Max .

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!