Ricardo Casares reaparece tras sufrir un infarto en Venga La Alegría: “Estoy bastante amoladón”

El conductor de ‘Venga la Alegría’, Ricardo Casares, habló de su recuperación luego de ser operado de emergencia luego de sufrir un infarto.

Actualizado el 28 febrero 2024 19:31hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Ricardo Casares podría pasar a terapia intermedia tras sufrir infarto
FB/RicardoCasaresTVOficial

El conductor de TV, Ricardo Casares , dio a conocer su estado de salud luego de sufrir un infarto cardíaco el pasado lunes 26 de febrero, minutos antes del inicio de la transmisión del programa en el que participa Venga la Alegría y por lo que fue trasladado a un hospital donde le realizaron un cateterismo.

A unas horas del suceso, el presentador se conectó con el matutino de TV Azteca para hablar sobre su estado de salud y dar detalles del momento que casi le cuesta la vida.

Queridos amigos del pueblo, todavía no se les va a hacer, todavía no. Aquí estoy gracias a mis compañeros, a Dani que no conocen pero me salvó la vida, gracias a todos los que reaccionaron puntual. Aquí estoy, todavía estoy bastante amoladón, me duele todo, tengo piquetes en todas partes, pero los quiero mucho y pronto estaré con ustedes. A todos les debo un cachito de vida.

-expresó Ricardo Casares

Tras estas palabras, todos sus compañeros desde el foro de Venga la alegría le enviaron mensajes de fuerza y cariño.

Este fue nuestro milagro moderno, gracias Diosito por dejarnos a nuestro Ricky.

-comentó Pato Borghetti.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

En sus historias de Instagram donde el presentador de 43 años de edad decidió “romper el silencio” y con un simple “Gracias” respondió al cariño que le han mostrado sus seguidores.

Previo a este mensaje, Mariana, hermana del presentador, informó en Venga la Alegría , el proceso de recuperación que los médicos esperan ver en Ricardo Casares; e indicó que hasta en la noche de este miércoles podían pasar a su hermano a terapia intermedia.

Aparentemente si todo marcha bien, en las próximas horas, ya en la noche más o menos lo estarán pasando a terapia media, para después más o menos, si todo marcha bien, el viernes o sábado darlo de alta para que se vaya a su casa. El doctor dice que más o menos quince días o tres semanas de reposo.

-detalló.

También te puede interesar:

Daniel Bisogno sigue intubado y en terapia intensiva, pero hay un diagnóstico alentador: Pedro Sola

Durante la emisión de este jueves de Ventaneando, el conductor Pedro Sola compartió una actualización sobre el estado de salud de Daniel Bisogno.

Ver nota

Mariana Casares externó su sorpresa por la situación que vive su consanguíneo, pero agradeció que la gente cercana a él haya actuado debidamente para salvarle la vida.

Obviamente está asustado, está sacado de onda, Ricardo es una persona muy sana, prácticamente no toma, come bien, tiene 43 años, está muy sacado de onda que le haya pasado esto.

-mencionó la hermana del exconductor de Ventaneando.

También te puede interesar:

¿Quiénes son los nuevos conductores de Venga la Alegría?

¡Diversión garantizada! Ellos son los nuevos integrantes de Venga la Alegría tras la salida de Anette Cuburu y Horacio Villalobos; conoce su trayectoria.

Ver nota

¿Qué le pasó a Ricardo Casares?

La mañana de este pasado lunes 26 de febrero, Sergio Sepúlveda informó de una complicación de salud que Casares había presentado minutos antes de entrar al aire, según sus propias declaraciones, éste se habría quejado de un fuerte dolor en el pecho, pero los antecedentes del presentador les hicieron pensar que podría tratarse de un problema esofágico.

Posteriormente se dieron cuenta que en realidad estaban tratando con un ataque cardíaco , por lo que pidieron asistencia médica y fue trasladado al hospital más cercano.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Librado Herrera

liherrera@tvazteca.com.mx