¡No es Ryan Gosling! Esta es la colaboración más extraña de Slash, fue con una cantante mexicana

Slash, conocido por sus colaboraciones con diversos artistas, tiene una colaboración poco convencional en su historial con esta famosa cantante mexicana

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Diana Rivero
Esta es la colaboración más extraña de Slash
Getty Images

En una noche llena de sorpresas durante la ceremonia de los premios Oscar, Ryan Gosling dejó a todos boquiabiertos al interpretar I’m Just Ken, la pegajosa canción de Barbie, junto a un grupo de bailarines y su co-protagonista Margot Robbie. Sin embargo, lo más inesperado fue el solo de guitarra, ejecutado por el legendario Slash de Guns N’ Roses , quien grabó la guitarra principal para la versión de la canción que se escuchó en la aclamada película.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Acompañando a Slash en el escenario estaban músicos de renombre como Wolfgang Van Halen, hijo de la leyenda del rock Van Halen, y Josh Freese, el nuevo baterista de Foo Fighters tras la trágica muerte de Taylor Hawkins.

La interpretación de Ryan Gosling como Ken en I’m Just Ken es esencial para el desarrollo del personaje en la película Barbie. La canción refleja la inconformidad del personaje al sentirse visto como un simple accesorio, ansioso por encontrar el amor verdadero y ser más que “el número 2", siempre a la sombra de Barbie.

También te puede interesar:

Lista COMPLETA de ganadores de los Oscar 2024

Si no pudiste ver en vivo la transmisión de los Premios Oscar 2024, aquí en adn40 te traemos la lista completa de ganadores en sus respectivas categorías

Ver nota

Esta es la colaboración más extraña de Slash

Además de su colaboración con Gosling, Slash ha tenido numerosas colaboraciones a lo largo de su carrera, incluyendo artistas como los Bee Gees, Bob Dylan, Iggy Pop, Chester Bennington, Queen, Steven Tyler, Ozzy Osbourne , Dave Grohl, Flea, Adam Levine y Rihanna. Sin embargo, una colaboración que sorprendió a muchos en su momento fue la de Slash con la reconocida cantante mexicana Paulina Rubio.

En 2006, Paulina Rubio lanzó su segundo sencillo titulado Nada Puede Cambiarme, en el cual Slash contribuyó con un solo de guitarra. Esta colaboración generó controversia y sorpresa, ya que pocos esperaban ver a Slash en el mundo pop, y mucho menos junto a una artista mexicana. Al respecto, Slash comentó en una entrevista con el medio Sopitas :

Yo no conocía a Paulina. En realidad, ella era una artista que estaba trabajando con uno de los managers con los cuales yo tenía contacto en ese entonces. Así que él me pidió que tocara una canción y simplemente me gustó en cuanto la escuché

A pesar de las críticas y la inesperada combinación de estilos, Slash no se arrepiente de ninguna de sus colaboraciones. Al ser cuestionado sobre si había alguna de la cual se arrepintiera, Slash respondió con firmeza:

Realmente no apoyo el arrepentimiento. ¿Sabes? El arrepentimiento no creo que sea una buena forma de vivir. Hay muchas sesiones que son mejores que otras, pero al final siempre aprendes y por eso jamás me he arrepentido de alguna de ellas

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!