Don Omar revela que tiene cáncer y fans entristecen

El reguetonero Don Omar reveló que tiene cáncer y agradeció todas la buenas intenciones de sus fans.

Actualizado el 17 junio 2024 12:13hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Don Omar anuncia que tiene cáncer
Getty Images

El reguetonero Don Omar reveló este lunes 17 de junio que tiene cáncer, lo que entristeció a sus fanáticos, quienes no han dejado de mandar mensajes de apoyo a través de las redes sociales.

El intérprete de “Angelito” sorprendió a sus fanáticos de manera intempestiva al publicar un mensaje en donde revela que fue diagnosticado con cáncer, sin embargo ya está bajo tratamiento.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.

Don Omar, quien es uno de los cantantes más importantes del género urbano, trató de mostrarse fuerte en el mensaje asegurando que “Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer”. Además mencionó que en este momento, todas las buenas intenciones son bien recibidas.

El mensaje, que terminó con el #fuckcancer, fue acompañado con una imágen en donde se muestra su brazo con una pulsera que lo avala para el tratamiento contra el cáncer.

¿Cómo reaccionaron las redes sociales tras la revelación de Don Omar?

Después del súbito mensaje del rapero puertorriqueño sus fanáticos dijeron sentirse devastados por la triste noticia y no dudaron en expresar su apoyo al cantante a través de las diversas redes sociales. A los mensajes también se sumaron artistas reconocidos como Jerry Rivera, Alcover y Paco López.


Estos son algunos de los mensajes:

Usted conoce la palabra y conoce a Dios desde hace mucho. Eres ganador desde siempre y eso no va a cambiar. Está sano en el nombre del señor!

Mí compadre, mí hermano, recuerdo muy bien tus palabras en mí proceso... Y aquí estamos. Usted fue uno de los que más fuerzas me dio en esta vida. Y seguimos en victoria. Estamos con usted con tu determinación y lo más importante, usted también es un guerrero. Fuerte Abrazo y que Dios, El Universo y todas las buenas energías te acompañen en tú proceso.

 Maluma
También te puede interesar:

La reflexión de Maluma en redes sociales que se llenó de likes

Maluma realizó una reflexión a través de su cuenta oficial de Twitter/X a cerca de su profesión como cantante y artista internacional.

Ver nota

¿Quién es Don Omar?

William Omar Landrón, conocido en el mundo artístico como Don Omar, nació en Puerto Rico el 10 de febrero de 1978, y creció en Villa Palmeras. Creció en el seno de una familia humilde y debido a que desde muy pequeño se mostró interesado en la música, formó parte del coro de la iglesia evangélica Restauración, donde también fue pastor.

Sin embargo antes de ser pastor tuvo varios momentos difíciles, por ejemplo se fue de casa a los 14 años y se involucró en la venta de drogas y cayó en la adicción al alcohol. El asesinato de dos de sus amigos lo hizo buscar ayuda acercarse a la iglesia y a Dios.

Cuatro años después de que se volvió pastor protestante, decidió cantar reguetón, sin embargo, su adicción a las drogas y al alcohol continuó, lo que llevó a que tuviera algunos tropiezos, por ejemplo a que fue arrestado por violencia doméstica. Después de 2013, el “rey del reguetón” trató de renovar su nombre, sin embargo, su éxito ya no fue el mismo.

adn40 Siempre Conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Adriana Pacheco

adriana.pacheco@tvazteca.com.mx