El terrible padecimiento que ha limitado la carrera de Mark Ruffalo

Mark Ruffalo, actor famoso por participar en Marvel sufrió un padecimiento que ha limitado su carrera

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Jesús Álvarez
Mark Ruffalo sufrió un padecimiento que ha limitado su carrera
IG/markruffalo

Mark Ruffalo es conocido por su papel dentro de Marvel, dando vida al héroe Hulk, hace poco el actor participó en la cinta Poor Things, proyecto que le otorgó una nominación a los Premios de la Academia de 2024. La película sorprendió por su alto contenido explícito y poder ver a Mark Ruffalo en un papel menos infantil.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

El actor interpreta a Duncan Wedderburn, quien es un exótico y complicado mujeriego que retrata los elementos más confusos y tóxicos de la masculinidad hedonista y romántica de principios del siglo XIX. Mark Ruffalo hizo una gran actuación, pero más allá de lo que podemos presenciar en pantalla, el actor sufre un padecimiento que ha limitado su carrera.

También te puede interesar:

Estas dos actrices pelean por poder ser Supergirl en el nuevo DCU de James Gunn

James Gunn ha decidido crear a una nueva Supergirl y para ello tiene a dos actrices que podrían formar parte del DCU

Ver nota

El padecimiento de Mark Ruffalo que ha llevado en secreto por años

Todo se remonta en 2001 cuando el actor tuvo que ser operado de un tumor cerebral que le paralizó el lado izquierdo de su cara. Esto lo confesó Mark Ruffalo en el podcast SmartLess, donde al platicar con Jason Bateman, Sean Hayes y Will Arnett, recordó lo complicado de su situación de salud en ese momento.

Tuve un tumor cerebral después del éxito de ‘You Can Count on Me’. No era como cualquier otro sueño que hubiera tenido. Era como “tienes un tumor cerebral. Ni siquiera era una voz. Era puro convencimiento: “Tienes un tumor cerebral y tienes que lidiar con él de inmediato”

-declaró el actor

El actor comentó que todo comenzó como un padecimiento de infección en el oído que rápidamente se dio a conocer que era un tumor en el cerebro. Mark Ruffalo comentó que la enfermera le dijo que tenía una bola del tamaño de una bola de golf detrás del oído, y que se necesitaba hacer un estudio para saber si era benigno o no.

Aunque esta masa resultó benigna, el actor prefirió mantener la cirugía en secreto y también ocultarle la situación a su esposa, Sunrise Coigney, quien estaba embarazada y a días de dar a luz a su primer hijo, Keen. Por fortuna, todo salió bien y podemos disfrutar de Mark Ruffalo, pero el actor aseguró que tras la operación quedó paralizado del lado izquierdo del rostro, algo que se quitó con el paso del tiempo.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!