Fue en 2017 que se estrenó Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, siendo hasta ahora la última película de la saga. Es sabido que durante la franquicia apareció el integrante Rolling Stone, Keith Richards, el rockero dio vida al padre de Jack Sparrow interpretado por Johnny Deep; pero pocos saben que Paul McCartney participó en la última entrega de la saga.
Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos
En Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, podemos conocer a otro familiar de Jack Sparrow, el tío del pirata que fue interpretado por el exintegrante de los Beatles, Paul McCartney. Hace poco el guitarrista, subió una foto a sus redes sociales en donde se le puede ver totalmente caracterizado en su personaje. Muchos se preguntaron que llevó a McCartney a participar en la cinta, y ahora se sabe que le debía un favor a Jhonny Deep.
Cómo luciría ‘Yoda’ de ‘Star Wars’ si fuera humano, según la inteligencia artificial
Gracias a la inteligencia podemos conocer cómo luciría Yoda en la vida real.
El papel de Paul McCartney en Piratas del Caribe y su motivación
Paul McCartney le da vida al tío Jack, mientras espera a que le ejecuten por repetidos delitos relacionados con el mundo de la piratería. El compositor demostró sus grandes dotes actorales mientras daba vida a su personaje, tales fueron sus habilidades que Joachim Rønning y Espen Sandberg, directores de esta quinta entrega, quedaron sorprendidos por su interpretación de un pirata.
Paul McCartney como el tío de Jack Sparrow.- Sin comentarios. pic.twitter.com/DDCAaAJRP6
— Luis Raúl Salazar (@ralasaal) May 26, 2017
Lo que llevó a McCartney a participar en Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, lo explica el medio Entertainment Weekly, según explica el sitio, Rønning esperaba tener a Richards repitiendo su papel, pero el artista no se encontraba disponible, esto llevó a que los directores buscarán otras opciones. Entre todas las ideas que se barajaron se tuvo a Sir Paul McCartney, y la persona que ayudaría a contactarlo sería Johnny Depp.
Johnny Depp tenía el número del artista y comenzó a mandarle mensajes, a pesar de que no se sabe que le dijo el actor a Paul McCartney para su participación. Jerry Bruckeimer, productor de la cinta comentó que Depp le había hecho un favor al compositor; y McCartney le devolvió el favor participando en la película como el interesante tío Jack.
adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado
