TV En Vivo

Película de Black Adam deja pérdidas millonarias a productora de cine

La película Black Adam de Dwayne Johnson tuvo que haber generado más de 600 millones de dólares para dejar ganancias; casa productora perderá hasta 100 mdd.

06 diciembre 2022 21:43hrs Pop
Compartir
Escrito por: Yael Toribio
Black Adam dejará pérdidas de 100 mdd a Warner Bros
Beatriz Velasco/Getty Images

A poco más de un mes de haber sido estrenada en la pantalla grande, el pasado lunes 5 de diciembre se dio a conocer que la película Black Adam de Dwayne Johnson está a punto de generarle pérdidas millonarias a Warner Bros.

Y es que de acuerdo con medios internacionales, hasta el momento Black Adam solamente ha generado un total de 387 millones de dólares a nivel mundial, lo cual supone un eventual fracaso en sus proyecciones económicas.

Se había dado a conocer que el costo total de producción de este filme de DC Comics, fue de 600 millones de dólares, por lo que esa cantidad era lo mínimo que se esperaba en Warner Bros para al menos no generar pérdidas económicas.

Así fue la alfombra roja de Black Panther: Wakanda Forever en CDMX

Ahora a poco más de un mes de su estreno a nivel mundial, al filme le falta genera poco más de 200 millones de dólares para cumplir con las mínimas proyecciones que se trazaron al iniciar con el rodaje de Black Adam.

Con eso dicho, se tiene previsto que una vez que la película salga de las pantallas grandes a nivel mundial, la casa productora de Black Adam presente pérdidas de entre los 50 y los 100 millones de dólares.

Pese a esas estimaciones de los “expertos”, se dio a conocer que fuentes de Warner Bros aseguran que la película alcanzará el punto de equilibrio en relación con lo invertido a lo generado con el estreno de la película interpretada por Dwayne Johnson.

Henry Cavill confirma su regreso como Superman ¿Cuándo aparecerá?

Estos números se dan incluso con el regreso de Henry Cavill como Superman en la película de Black Adam, la cual en las escenas post créditos se da un pequeño cameo del “Hombre de Acero” haciéndole frente al personaje de “La Roca”.

Hay que recordar que fue a través de sus redes sociales a unas cuantas horas después del estreno del filme antes mencionado, que Henry Cavill confirmó su regresó a DC Comics junto a Warner Bros, en el cual continuará interpretando al “Hombre de Acero” al menos, por una película más.

Vale la pena señalar que este anuncio no fue tan sorpresivo como se pensaba, pues desde hace algunos años se rumoró que una de las condiciones de Dwayne Johnson para interpretar a Black Adam, fue el regreso de Henry Cavill como Superman.

Con información de Variety.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!