¿Por qué fue detenido Pee Wee, exintegrante de los Kumbia Kings?

¡Hernano cayó la ley! Pee Wee, exvocalista de los Kumbia Kings, fue detenido cuando se dirigía a su casa en el condado de Hidalgo en Texas.

Actualizado el 20 enero 2024 22:34hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Pee Wee, exvocalista Kumbia Kings es detenido en Estados Unidos.
IG/peeweemusic

El cantante y actor Irvin Salinas Martínez, mejor conocido como Pee Wee, quien fuera vocalista de Kumbia Kings, presuntamente fue detenido en Estados Unidos informó el periodista de espectáculos Carlo Uriel a través de sus redes sociales.

¿Por qué detuvieron a Pee Wee?

A través de su cuenta de X, antes Twitter,el periodista reportó que Pepe Rincón, mánager de Pee Wee, le dijo que el cantante de 35 años fue detenido en Estados Unidos este sábado 20 de enero.

De acuerdo con medios estadounidenses, el cantante habría sido detenido por la policía en el condado Hidalgo en Texas, mientras iba manejando a su domicilio y se dieron cuenta de que estaba ebrio, por lo que fue detenido.

Me confirma Pepe Rincón, manager del cantante Pee Wee, que hoy fue detenido en Estados Unidos por manejar en estado de ebriedad mientras conducía de una reunión a su domicilio. Me adelantan que los abogados de Pee Wee ya están trabajando en esto.

-escribió el periodista.

En redes sociales se hicieron virales un par de fotografías donde se pudo observar al cantante mexicano mientras está arrestado; ahí se pudo ver al famoso vestido con una chamarra color gris y una camiseta blanca.

En la información que se puede encontrar en su ficha de detención se puede leer que el motivo fue por conducir intoxicado, que en territorio estadounidense se conoce como “DWI”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Esta es la primera vez que el intérprete de MI Dulce Niña ha tenido un problema con las autoridades estadounidenses ya que no tiene otro reporte de detención.

La noticia de la detención de Pee Wee se volvió viral rápidamente y usuarios de redes sociales hicieron gala de su creatividad para crear uno que otro meme.

También te puede interesar:

VIDEO: Revelan el momento que asesinan a XXXTentacion

El cantante de rap fue asesinado en el mes de junio, la grabación fue revelada en una corte de Estados Unidos.

Ver nota

¿Quién es Pee Wee?

Irvin Salinas Martínez, conocido como Pee Wee, es un cantante y actor nacido el 8 de diciembre de 1988 en Washington, Estados Unidos, cuenta con la nacionalidad mexicana, y su fama empezó cuando tenía solamente 15 años aproximadamente cuando conoció a A.B. Quintanilla III, hermano de Selena , quien lo invitó al casting para un video de Kumbia Kings,y posteriormente se unió como cantante interpretando éxitos como Sabes a chocolate y Mi Dulce Niña.

Pee Wee se ha visto envuelto en los últimos años en varias polémicas, por una de ellas ya demandó a una revista de espectáculos, luego de que fuera relacionado sentimentalmente con su mánager, quienes negaron dicha publicación y decidieron iniciar un proceso legal por presunto daño moral.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Librado Herrera

liherrera@tvazteca.com.mx