onu-jason-momoa-defensor-vida-bajo-el-agua.jpg
REUTERS/Simon Dawson
29 junio 2022 16:06hrs
Actualizado el 29 junio 2022 17:06hrs
Redacción ADN40
Pop

ONU nombra a Jason Momoa como Defensor de la vida bajo el agua

Luego que fue nombrado como Defensor de la vida bajo el agua, Jason Momoa, confirmó que ‘Aquaman 2' tendrá un mensaje contra la contaminación de los océanos.

El protagonista de ‘Aquaman’, Jason Momoa, fue nombrado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) como Defensor de la vida bajo el agua.

El actor se convirtió en el defensor de la vida bajo el agua del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (UNEP), gracias a su papel en ‘Aquaman’.

Acompañado de sus hijos Lola y Wolf, Jason Momoa aseguró que la Tierra es lo más importante, por lo que hay que luchar contra el cambio climático y la contaminación de los océanos.

El ahora nombrado Defensor de la vida bajo el agua dijo que el planeta es “literalmente un contenedor en llamas que cada día intentamos apagar” respecto a la contaminación de los océanos.

Jason Momoa: New UNEP Advocate for Life Below Water- UN Ocean Conference (Full Interview)

Aseguró que los océanos del planeta actualmente tienen problemas “y necesitan de nosotros”, por lo que es momento de actuar.

Combinamos el trabajo y la dedicación con la esperanza de poder cambiar
precisó el actor.

El protagonista de ‘ Aquaman ’ señaló que es momento de reparar los daños hechos al medio ambiente pues sin un océano sano, la Tierra como la conocemos ya no existirá.

En un adelanto de lo que será la futura entrega de ‘Aquaman’ en las carteleras, prevista para 2023, el actor explicó que la cinta mostrará el impacto de la contaminación en una realidad acelerada en la que “no hay aliens, no es otro mundo, es aquí”.

La II Conferencia de los Océanos de la ONU tendrá lugar en Portugal hasta el 1 de julio, y a través de diferentes debates y negociaciones analizará cómo preservar mejor los océanos y su relación con el clima

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias