Este sería el próximo personaje de Marvel en unirse al MCU

Aunque este proyecto se encuentra en una fase temprana, es posible que pronto veamos una adaptación de este personaje de Marvel

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Jesús Álvarez
Este sería el próximo personaje de Marvel en unirse al MCU
X/@MarvelsContent

Marvel Studios ha buscado adaptar las historias de varios personajes de sus cómics, pero existe uno que ha sufrido atrasos en poder llegar a la pantalla grande, aunque ahora se perfila para ser el nuevo héroe que podremos ver en el cine; esta mítica personalidad iba aparecer por primera vez en Guardianes de la Galaxia miembro de la policía intergaláctica y lleva por nombre Nova.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

Este personaje fue relegado de la cinta de James Gunn y se consideró en incluirlo en Avengers: Infinity War, sin embargo, tampoco pudo llegar a verse en esta película y su introducción al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) se ha visto retrasada, pero ha surgido nueva información por parte de un director y se ha comentado que próximamente veremos la adaptación de Nova.

También te puede interesar:

Productor de X-Men 97 rompe el silencio y revela las razones tras el despido de Beau DeMayo

El despido de Beau DeMayo, creador de X-Men 97 sorprendió al público, pero ahora un productor de la serie ha revelado los motivos

Ver nota

Nova sería el siguiente héroe de Marvel en llegar al MCU

Con la próxima llegada de la serie animada X-Men ’97 a Disney Plus este 20 de marzo, el jefe de streaming, animación y televisión de Marvel, Brad Winderbaum, ha confirmado que el personaje de Nova se encuentra en desarrollo. Esto se comentó durante una entrevista para el medio ComicBook , en donde Winderbaum señalaba que Nova es uno de los personajes que desean introducir al MCU, pero este proyecto se encuentra en fase temprana.

Los rumores de Nova han circulado desde 2018 cuando Kevin Feige prometió que el personaje estaba clasificado un proyecto inmediato En algún momento se pensó en presentarlo en pantalla grande como a Glenn Close en el papel de Nova Prime, pero ahora Winderbaum, encargado de los títulos que van a streaming parece estar apuntando a una serie.

Ahora somos más como un estudio tradicional. Estamos desarrollando más de lo que realmente produciremos. Hay planes para desarrollar Nova. También amo a Nova, amo a Rich Rider. Espero que llegue a la pantalla.

-Comentó Winderbaum.

Nova apareció por primera vez en las páginas de Marvel Comics en 1976. La edición de Richard Rider lo convierte en el último miembro sobreviviente de los Nova Corps, la fuerza Xandarian que difundió los poderes de Nova hasta que solo quedó uno. Este personaje se ha enfrentado a Thanos y este es un punto fundamental en su historia.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!