Chris Evans envía el escudo del ‘Capitán América’ al niño que salvó a su hermana del ataque de un perro

La actriz Anne Hathaway también se pronunció tras enterarse de la historia.

Actualizado el 16 julio 2020 14:44hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Premiere Of Lionsgate’s “Knives Out” - Arrivals
Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

Después de que se hiciera viral la historia de Bridger Walker, de 6 años de edad, quien arriesgó su vida para salvar a su hermana del ataque de un perro, el actor Chris Evans lo contactó y le regaló un escudo del ‘Capitán América’.

Chris Evans saludó a Bridget Walker, quien tiene 90 puntos en su rostro tras el ataque del animal. “Capitán América aquí, leí tu historia, vi lo que hiciste y estoy seguro de que escuchaste mucho de esto en los últimos días, pero déjame ser el próximo en decirte, amigo, eres un héroe, lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado, tu hermana es tan afortunada de tenerte como hermano mayor”, dijo Evans.

Tus padres deben estar muy orgullosos de ti ", continúa diciendo el actor en un mensaje de video publicado en una página de Instagram. “Voy a localizar tu dirección y te enviaré un auténtico escudo del ‘Capitán América’ porque amigo, te lo mereces”.

La actriz Anne Hathaway también se pronunció tras enterarse de la historia de los hermanos: “No soy un Avenger, pero conozco a un superhéroe cuando lo veo”, escribió en Instagram junto a fotos de Bridger y su hermana.

“Solo puedo esperar ser la mitad de valiente en mi vida que tú en la tuya, Bridger. Te deseo una recuperación fácil y muchas rocas geniales”.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!