actriz-oaxauqeña-aranza-peña-accidente.jpeg
Instagram/aranzapenaa
07 agosto 2022 14:08hrs
Actualizado el 07 agosto 2022 16:08hrs
Redacción ADN40
Pop

Muere la joven actriz oaxaqueña, Aranza Peña, en accidente automovilístico

Aranza Peña era una actriz e influencer originaria de Salina Cruz, Oaxaca; llegó a la CDMX a los 16 años y participó en varios proyectos televisivos.

La joven actriz oaxaqueña, Aranza Peña, de 25 años de edad, murió la noche de este sábado 6 de agosto en un accidente automovilístico.

De acuerdo con los primeros reportes de medios oaxaqueños indicaron que Aranza Peña perdió la vida al impactarse contra un poste mientras circulaba por la calle Chiapas de la colonia Hidalgo poniente en su natal Salina Cruz, Oaxaca en la región del Istmo de Tehuantepec.

Paramédicos de Salina Cruz llegaron hasta el lugar para brindarle los primeros auxilios pero lamentablemente ya había perdido la vida.

Su trayectoria en el mundo del entretenimiento comenzó cuando apenas tenía 17 años se edad y se sabe que en 2013 tomó sus primeras clases de actuación en el Centro de Formación Actoral para Televisión (Cefat) en Tv Azteca, para después seguir su carrera actoral en la televisora de San Ángel.

Aranza Peña participó en programas unitarios como “Como dice el dicho”, “‘La hora nacional”, “La Rosa de Guadalupe” y “Esta historia me suena”. También en el programa radiofónico “La Hora Nacional”.

En los últimos meses, la actriz oaxaqueña se había enfocado su carrera en redes sociales y actualmente ya casi contaba con 94 mil seguidores a través de Instagram, donde siempre publicaba fotografías de sus viajes alrededor del mundo y de México, principalmente de su natal Oaxaca.

Distintos medios del estado de Oaxaca informaron que la actriz e influencer era hija de Sergio Peña Aburto, quien es regidor de Salina Cruz.

En la última que posteó en su cuenta de Instagram, algunos de sus seguidores se despidieron de ella.

“No puedo creerlo mi niña preciosa”, “descansa en paz precioso ser, un ser maravilloso lleno de luz, viniste a iluminar vidas, por siempre Ara”, “Muñeca vuela alto Dios te guarde siempre”, fueron algunas de las publicaciones que realizaron sus seguidores.

adn40, siempre conmigo. Suscribete a nuestro canal de Telegram.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias