Así luce la actriz que interpretó a ‘Wendy’ en ‘Peter Pan’ a 20 años de su estreno

Rachel Hurd-Wood fue conocida por su papel de Wendy en la película Peter Pan del 2003

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Jesús Álvarez
Así se ve Rachel Hurd Wood quien le dio vida a Wendy de Peter Pan 2003
X/@HerecomesRow

Es innegable que uno de los personajes que más llaman la atención de Disney es Peter Pan, debido a la interesante historia y entrañable del personaje, esto ha llevado a que existan varias adaptaciones, entre las que más destacan es el largometraje Peter Pan del 2003; que obtuvo una buena recepción de la crítica, en el filme sobresalen las actuaciones de Rachel Hurd-Wood que interpreta a Wendy y Peter Pan que fue actuado por Jeremy Sumpter.

“Peter Pan dirige a Wendy y a sus dos hermanos en una aventura que involucra al Capitán Garfio y su banda de piratas”, indica la sinopsis de la película. Mostrando el papel tan importante que tiene Wendy, y gracias a la actuación de Rachel Hurd-Wood este personaje es recordado por gran parte del público, y tras 20 años del estreno del filme, es impresionante cómo luce hoy la actriz.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Rachel Hurd-Wood participó en la película a sus escasos 13 años, fue gracias a Peter Pan que la actriz alcanzó la fama y fue catapultada al éxito, ahora a sus 33 años ha mantenido una carrera actoral, pero también persiguió otros sueños e incursionó en otras áreas cómo es el modelaje.

Te recomendamos leer: Así luce Wenwen Han, niña que fue compañera de Jaden Smith en Karate Kid de 2010 | FOTO

Rachel Hurd-Wood y su carrera tras Peter Pan

Para muchos, Rachel Hurd-Wood los enamoró por su belleza y su actuación cómo Wendy, personaje que se convirtió en el interés amoroso de Peter Pan; la actriz británica participó en otros filmes tras su actuación en Peter Pan cómo fue Perfume: la historia de un asesino, El retrato de Dorian Gray, Cazador de demonios: Solomon Kane, entre otros.

También te puede interesar:

Así luce Jason Momoa en 'Los Simpson'

El actor es reconocido por su actuación en ‘Aquaman’,

Ver nota

Durante los 20 años que han pasado del estreno de Peter Pan, Rachel Hurd-Wood contrajo matrimonio en 2018 con el también actor, Russ Bain, con quien tiene dos hijos: Liam y Stella; hijos que la actriz no pierde la oportunidad de presumir en su cuenta de Instagram, lugar donde cosecha más de 189 mil seguidores.

La actriz dejó su carrera por continuar con su carrera en el cine, series y también modelaje; además es importante señalar que Rachel Hurd-Wood es partidaria de la organización Shooting Star CHASE, la cual lucha contra las enfermedades terminales.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!