Así luce ‘Damien Thorn’, el Anticristo de la cinta ‘La Profecía’ a 47 años de su estreno

Fue Harvey Stephens el encargado de darle vida a Damien Thorn en la cinta de 1976, ‘La Profecía’

2 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Jesús Álvarez
Así luce ‘Damien Thorn’, el Anticristo de la cinta ‘La Profecía’ a 47 años de su estreno
X/@onthisdayinfilm

Fue en 1976 que se estrenó La Profecía, una película de terror que nos muestra la historia de una pareja que pierde a su hijo y deciden adoptar a un niño al cual llaman Damien Thorn, interpretado por Harvey Stephens. La cinta nos lleva por una serie de eventos de miedo que nos muestra que el nuevo niño es el Anticristo , y cómo sus padres buscan pelear contra él.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

Harvey Stephens tenía tan solo cinco años cuando comenzó el rodaje de la película y dio vida a Damien Thorn. El director de la cinta, Richard Donner, comentó en una entrevista que no dudó en aceptar a Stephens después de que el menor aceptará patearlo en la entrepierna. Harvey tiene ahora 53 años y ha sorprendido por el cambio físico que ha tenido tras su actuación en La Profecía.

También te puede interesar:

Revelan primera imagen de la temporada 5 de la exitosa serie de Netflix “You”

Después de una larga espera y una serie de rumores en las redes sociales, finalmente hay noticias sobre la quinta temporada de la exitosa serie de Netflix “You”

Ver nota

¿Qué sucedió con Harvey Stephens tras su participación en La Profecía?

Harvey Stephens tuvo una gran actuación como Damien Thorn, en 2007 el actor explicó que él solo hacía lo que se le indicaba y fue así que obtuvo el mejor papel de su carrera. Tras su participación en La Profecía, el actor participó en el telefilme Gauguin el salvaje (1980), con David Carradine y Lynn Redgrave, y tuvo un pequeño papel como periodista sensacionalista en el remake de La profecía que dirigió John Moore en 2006.

Harvey Stephens, Damien el Anticristo en The Omen, 1976, entonces y ahora.

El actor comentó en una entrevista que el cine no era algo que le llamará la atención, esto provocó que Harvey Stephens abandonará la industria del entretenimiento y se inclinará por terminar sus estudios.Desde 2004 ejerce de promotor inmobiliario. En la actualidad tiene 53 años, está casado y es padre de dos hijos; pero en 2016 se vio involucrado en un pequeño incidente.

El 21 de agosto de ese año, Stephens detuvo su coche en una carretera empinada de Westerham (Inglaterra) y agredió a dos ciclistas. Les pegó con tanta violencia que uno de ellos incluso acabó con el casco partido. La policía investigó lo ocurrido y una semana más tarde lo detuvo. Harvey acabó reconociendo su culpabilidad y el tribunal penal de Maidstone le condenó el 13 de enero de 2017 a doce meses de prisión y 150 horas de trabajo social.

Harvey Stephen es recordado por su papel de Damien Thorn, un niño de cabello negro, cara muy blanca y mirada enojada. El actor no cuenta con redes sociales, lo que poco se sabe de él es gracias a pequeñas entrevistas que da algunos medios; ahora es un hombre con cabello canoso y que ha sorprendido a los fanáticos de La Profecía (1976) por su cambio físico.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!