Llega a Disney+ la serie de samuráis y batallas épicas que los fans comparan con “Games of Thrones”

Está serie llega a Disney+, cuenta con tan solo 10 episodios y ha obtenido una puntuación perfecta

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Jesús Álvarez
Está serie llega a Disney+, cuenta con tan solo 10 episodios y se llama Shogun
X/@disneyplusla

Una de las series más famosas y exitosas es Game of Thrones , producción lanzada por HBO y se encuentra basada en la novela homónima de George R. R. Martin, está producción se convirtió en un referente y muchas producciones buscan compararse o superarla, ahora ha llegado a Disney+, una serie que muchos comparan con la producción de HBO y ha obtenido una puntuación perfecta.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

La nueva producción que llega a Disney+, es una nueva adaptación de la novela de James Clavell; este proyecto es una miniserie de 10 episodios que ha ganado el corazón de la crítica. La producción es encabezada por Cosmo Jarvis (Lady MacBeth) e Hiroyuki Sanada (John Wick 4); este proyecto llegará a la plataforma este 27 de febrero y lleva por título Shogun.

También te puede interesar:

¿Una de las películas más caras de la historia? “Gladiador 2” duplica su presupuesto inicial y se acerca al récord

Gladiador 2 podría superar una estratosférica cifra en presupuesto, lo que promete ser un hito cinematográfico.

Ver nota

Shogun, la nueva producción de Disney+

Shogun tuvo una primera adaptación en 1980 protagonizada por Richard Chamberlain y Toshirô Mifune, ‘Shôgun’ sigue al personaje Lord Yoshii Toranaga (Hiroyuki Sanada), quien es traicionado por su Consejo de Regentes cuando se unen contra él; sin embargo, algunos movimientos del destino hacen que conozca al capitán inglés John Blackthorne (Cosmo Jarvis), quien tiene información que podría ayudar a Toranaga.

Este martes 27 de febrero llegarán los dos primeros episodios de Shogun a Disney+, posterior a esto se lanzarán un capítulo por semana hasta que lleguen a su final el próximo 23 de abril. La miniserie cuenta con grandes escenas de acción y nos muestra a un Japón del siglo XVI y XVII; que ha encantado a la crítica por la gran inversión de la empresa para poder representar el país nipón en esos momentos de su historia.

Ahora mismo Shogun ha obtenido una puntuación perfecta tanto en Rotten Tomatoes como en Metacritic ; esto ha llevado a que el público la considere una producción a la altura de Game of Thrones. Por el momento solo nos queda esperar a que los dos primeros episodios sean lanzados para poder conocer más sobre la historia y cómo se irá desarrollando.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!