Mabel Cadena Black Panther
Twitter
25 julio 2022 13:07hrs
Actualizado el 25 julio 2022 13:07hrs
Redacción ADN40
Pop

Mabel Cadena la otra actriz mexicana en Black Panther: Wakanda Forever

Además de Tenoch Huerta la actriz mexicana Mabel Cadena también participó Black Panther: Wakanda Forever de Marvel Studios que estrena en noviembre.

Black Panther: Wakanda Forever es una de las películas más esperadas por los fanáticos del Marvel Cinematic Universe y para los mexicanos tiene un toque especial, pues tanto el actor mexicano Tenoch Huerta y la actriz Mabel Cadena aparecen en esta cinta. Ambos son mexicanos y tienen papeles de gran importancia en la trama de esta cinta.

Mabel Cadena tiene 31 años de edad y nació en el Estado de México, pero creció en Minatitlán, Veracruz. Cuenta con una amplia carrera en teatro y ha participado en más de 20 producciones como Enemigo de Clase, dirigida por Sebastián Zurita; Las lágrimas de Edipo de Wajdi Mouawad y bajo la dirección de Hugo Arrevillaga; Manual De Desuso, dirigida por Adrián Darío, entre otras.

“Mamá, ¡soy una super heroína”, publicó Mabel Cadena en sus cuando compartió el tráiler de la película, en la que se le puede ver por unos instantes.

En televisión debutó en la serie Capadocia, de HBO Latinoamérica y en la que interpretó el papel de Adela Rosa Chávez y después también apareció en Camelia la Texana (2014), El Señor de los Cielos (2014), Érase una vez (2017), Las Malcriadas (2017), El Vato (2017), Ingobernable (2017), Por la máscara (2018), La bandida (2018), Monarca (2019) y Hernán (2019).
El año pasado fue nominada a los premios Ariel por su papel de la hijastra de Porfirio Díaz en El Baile de los 41.

¿A quién interpretará Mabel Cadena?

Mabel Cadena dará vida a Namora, en Black Panther: Wakanda Forever, la prima del personaje de Tenoch Huerta. Según los cómics es una mutante híbrida con fuerza sobrehumana y capacidad de volar, hija de un padre atlante y una madre humana.

ADN40 evoluciona. ¿Estás preparado?

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram.
hcj

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias