VIDEO: Luis Miguel cae con estilo, pero sigue cantando en concierto de la CDMX

Luis Miguel se resbaló en el escenario de la Arena Ciudad de México, pero lo supo manejar con mucho estilo, pues siguió cantando hasta el final; aquí el momento.

Actualizado el 26 noviembre 2023 19:36hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Luis Miguel sufrió una aparatosa caída en la Arena CDMX.
Tomas Cuesta/Getty Images

Parece que cada concierto de Luis Miguel será una noticia, pues en esta ocasión “El Sol” se resbaló, pero cayó con mucho estilo y pese a que no fue leve, siguió cantando para no perder el ritmo y evitar que sus fans quedaran decepcionados.

Y es que “Luismi” perdió el piso durante su quinto concierto en la Arena Ciudad de México , justo cuando quería sorprender al público con uno de sus famosos movimientos, sin embargo se resbaló y acabó en el suelo, pero esto no fue impedimento para que siguiera cantando, porque él no le dio tanta importancia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

¿Cómo fue la caída de Luis Miguel?

Luis Miguel, se encontraba visiblemente muy confiado a la hora de hacer uno de sus movimientos famosos en el escenario mientras cantaba la canción de “Te propongo esta noche”, pero de un momento a otro cayó en el escenario, no se sabe si porque no pisó bien o el suelo estaba resbaloso.

Al ver al artista en el piso, varios de sus fans se espantaron, ya que la producción rápidamente apagó las luces del escenario, pero el cantante se sentó casi de inmediato con una sonrisa en el rostro por interpretar el bochornoso momento en su regreso.

En lo que se recuperaba se quedó cantando en el piso, sentado a lado de sus dos guitarristas que no lo dejaron solo en la caída. Posteriormente el cantante de “Amarte es un placer” se incorporó entre aplausos y gritos de sus fanáticos.

En el concierto de este sábado, Luis Miguel se cayó en el escenario. Había agua en el piso lo que provocó que se resbalara. Lo maniobró bien y no pasó a mayores. En lo que se recuperaba, se quedó cantando en el piso, sentado junto a Kiko y Lalo que le hicieron la segunda, luego continuó con el concierto.

También te puede interesar:

¡Sale el Sol a brillar! Luis Miguel comienza gira e ilusiona a fans en su primer concierto

Arrancó su primer concierto de Luis Miguel en Buenos Aires, Argentina donde miles de fans corearon los más grandes éxitos de El Sol renovado y lleno de energía

Ver nota

¿Qué dijeron los internautas?

Los mensajes de apoyo hacia el cantante no se hicieron esperar, la mayoría de ellos asegurando que hasta en sus caídas y accidentes, Luis Miguel siempre tiene “mucho estilo” y dijeron sentirse felices de que el artista no resultara herido.

El Ave Fénix Luis Miguel. Así como cayó se levantó, gracias, eres un ejemplo. Kiko y Lalo (sus guitarristas), claramente un equipazo de trabajo y amigos insuperables

-dijo un usuario.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Adriana Pacheco

adriana.pacheco@tvazteca.com.mx