Así se ve el actor que interpretó al niño en ‘La vida es bella hace 26 años

Giorgio Cantarini fue el encargado de darle vida al pequeño de ‘La vida es bella’ y participó en la cinta con tan solo 5 años

Actualizado el 19 marzo 2024 19:13hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Jesús Álvarez
Así se ve el actor que interpretó al niño en ‘La vida es bella’ hace 26 años
X/@sinemabagimlisi

En 1997, el mundo fue conmovido por la película La vida es bella, cinta italiana dirigida y protagonizada por Roberto Benigni que sigue el enternecedor vínculo entre un padre y un hijo en el marco de la Segunda Guerra Mundial. El largometraje catapultó a la fama a Giorgio Cantarini, actor que dio vida al pequeño Giosué Orefice a sus escasos 5 años y enamoró al público por su gran interpretación.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

Ahora a 26 años de su estrenó, pocas personas saben cómo se ve el pequeño de La vida es bella, actualmente Giorgio Cantarini tiene 31 años de edad y ha sufrido un importante cambio físico a como se le pudo ver durante su participación en la cinta, actualmente el actor se alejó de las cámaras, pero sigue vinculado a la industria cinematográfica.

También te puede interesar:

¡Mira el nuevo trailer de IntensaMente 2 y conoce a las nuevas emociones! ¿Quiénes serán los villanos de la película?

Riley ha recido y esto significa que tendrá más emociones, ¿serán buenas o serán malas? Esto es lo que sabemos gracias al nuevo trailer de IntensaMente 2

Ver nota

La vida de Giorgio Cantarini de La vida es bella

La vida es bella es una de las películas más recordadas de la historia del cine moderno. La trama nos cuenta la historia de Guido Orefice, un simpático joven que logra conquistar el corazón de Dora (Nicoletta Braschi), con quien se casa y tienen un hijo llamado Giosué. Lamentablemente, la vida feliz que tienen se ve afectada por la llegada de la Segunda Guerra Mundial.

El padre y el hijo son llevados a un campo de concentración tras la invasión nazi. Con el fin de proteger al niño de los horrores de lo que les toca vivir, Orefice lo convence de que todo se trata de un juego y que el ganador se llevará un tanque de guerra. La película ganó las categorías de mejor actor, otra por mejor película de habla no inglesa y de mejor banda sonora en los premios Óscar de 1999.

Tras el éxito de la película, Giorgio Cantarini comentó para una entrevista a El Mundo, que siguió buscando participar en el cine y logró conseguir pequeños papeles en cintas cómo: Lamborghini: The Man Behind the Legend película de 2022 en donde interpretó a Giorgio Lamborghini. Actualmente, Cantarini tiene 31 años de edad, se dedica al teatro y comparte su vida en su cuenta oficial de Instagram donde tiene 43 mil seguidores.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!