Conoce la película de ciencia ficción que estaba en el olvido y ahora es un éxito en streaming

La película funciona como precuela de una de las sagas más importantes de la ciencia ficción

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Jesús Álvarez
La película funciona como precuela de una de las sagas más importantes de la ciencia ficción
X/@LASTEXITshirts

Las plataformas de streaming han conseguido convertirse en industrias importantes del cine, esto debido a que muchas películas llegan a los catálogos de estas empresas, y existen largometrajes que solo han sido estrenados dentro de las mismas plataformas , este es el ejemplo de una película de ciencia ficción que fue olvidada y ahora ha obtenido la atención del público.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

Esta cinta es la quinta entrega de la franquicia iniciada en 1987, siendo lanzada en 2022 y en orden cronológico siendo una precuela de todo lo que se ha visto; la saga nos muestra a los humanos enfrentando a un alien dedicado a cazar. La película consiguió volver a darle la atención a la franquicia que había decepcionado a los fans con sus últimas entregas, la cinta se llama Depredador: La presa.

También te puede interesar:

Poor Things ya está disponible en streaming ¿Dónde verla?

Poor Things deslumbra con 11 nominaciones al Oscar. Protagonizada por Emma Stone, llegará próximamente al streaming con su historia de resurrección y libertad en el Londres victoriano.

Ver nota

El éxito de Depredador: La presa en streaming

Depredador: La presa fue estrenada en 2022 directamente para la plataforma Star+, siendo la quinta entrega y la precuela de toda la saga. Fue gracias a que Disney compró a Fox que se pudo apreciar la cinta de ciencia ficción que revivió a la ya olvidada franquicia, a pesar de que la película solo llegó a streaming, la cinta obtuvo una gran aceptación entre el público y la crítica.

Esta película fue dirigida por Dan Trachtenberg y obtuvo una aprobación del 93% en Rotten Tomatoes , el impacto que tuvo Depredador: La presa fue tan grande que se dio a conocer que ya hay dos nuevas entregas en proceso con el mismo Trachtenberg en la dirección, esto ha sido informado por el mismo director a The Hollywood Reporter ; una de las cintas lleva por título Badlands y estaría ambientada en el futuro.

La trama de Depredador: La presa nos muestra las Grandes Llanuras de la Nación Comanche hace 300 años, la trama sigue a una joven guerrera llamada Naru (Amber Midthunder) fue criada a la sombra de algunos de los cazadores de la región. En un momento una terrible amenaza llega a su territorio, lo que nadie espera es que se trata de un Depredador al que tendrá que enfrentarse para sobrevivir.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!