Ellos fueron los esposos de la primera actriz Silvia Pinal
silvia.pinal.h
07 julio 2022 15:07hrs
Actualizado el 07 julio 2022 15:07hrs
Redacción ADN40
Pop

Silvia Pinal: ellos fueron los esposos de la primera actriz

La familia y relaciones amorosas de la primera actriz Silvia Pinal han estado en la polémica; ellos son los 4 hombres que se han convertido en sus esposos.

Silvia Pinal es una de las actrices más famosas y queridas de la televisión mexicana, sin duda, su belleza, talento, relaciones amorosas y familia, han dado mucho de qué hablar; ellos son los hombres que le han robado el corazón a la primera actriz y se han convertido en sus esposos.

¿Quiénes fueron los esposos de Silvia Pinal?

La primera actriz Silvia Pinal se casó a los 17 años con el director de cine y teatro Rafael Banquells, con quien tuvo a su primera hija, Sylvia Pasquel, quien se casó con Mike Salas y tuvieron a Stephanie Salas, que a su vez tuvo un romance con el cantente Luis Miguel y fruto de ello, tuvieron a Michelle Salas. El padrino de bodas de Silvia Pinal y Rafael Banquells fue Mario Moreno “Cantinflas”, quien les obsequió cinco mil pesos.

Silvia Pinal se casó después con Gustavo Alatriste, tuvieron a Viridiana, sin embargo, murió a los 19 años en un accidente de tránsito cuando iba manejando en calles de la CDMX. Como dato a destacar, Sylvia Pasquel se casó con Fernando Frade y tuvieron una hija en 1985 a quien le llamaron Viridiana en honor a la hermana de la actriz, sin embargo, murió a los dos años de edad al tratar de seguir un patito en una alberca.

Posteriormente, la actriz y productora, Silvia Pinal, se casó con el cantante y también actor Enrique Guzmán, quien era 10 años menor que ella, y tuvieron a Luis Enrique (que tuvo 3 hijos) y Alejandra Guzmán, quien tuvo como pareja a Pablo Moctezuma, de esa relación llegó Frida Sofía. La diva del cine conoció a Enrique Guzmán durante el programa ¡Ahora, Silvia!

El cuarto esposo de Silvia Pinal fue Tulio Hernández, pero no tuvieron hijos. Tulio Hernández fue un político del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y gobernador de Tlaxcala. Él se convirtió en su cuarto y último esposo.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

ldb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias