Si eres fan de “Avatar”, no puedes perderte esta serie animada de sus mismos creadores

Conoce la serie animada hecha por los creadores de ‘Avatar’ que está repleta de fantasía y aventuras

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Jesús Álvarez
“Príncipe de los dragones”, la imperdible serie animada de los creadores de “Avatar”
X/@SofiCgarza

Avatar: La leyenda de Aang es una serie animada que ha vuelto hacerse popular después de que se anunciará su versión live action que se encuentra dentro de Netflix, ahora ha llegado una nueva producción animada que fue hecha por los creadores de Avatar y promete ser un éxito rotundo, está serie es diferente a lo visto con Aang, pero ha ganado gran popularidad por su fantasía y aventura.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

La serie lleva por título El príncipe dragón, y fue estrenada en 2018, ahora mismo cuenta con cinco temporada y Netflix ha decidido apostar por esta nueva serie animada. La producción dejaría de lado las artes marciales que pudimos ver en Avatar: La leyenda de Aang, y veremos un mundo repleto de fantasía y aventura; además de tener algunas voces de Avatar dentro de la nueva historia.

También te puede interesar:

Llegó el día: A qué hora estrena “X-Men 97” en México y en Disney+

El primer episodio de ‘X-Men 97' hará su tan esperado debut exclusivamente en Disney+ el miércoles 20 de marzo y aquí te decimos la hora de su estreno

Ver nota

El príncipe dragón, la nueva producción de los creadores de Avatar

El príncipe dragón es la creación de Justin Richmond y Aaron Ehasz, que fueron los guionistas principales y productor ejecutivo de Avatar: La leyenda de Aang animada. Además de tener a los creadores de la mítica serie, también tendremos de regreso a Jack de Sena (la voz de Sokka) como uno de los protagonistas; la serie tiene cinco temporadas y se ha anunciado que tendrá un total de siete.

La serie sigue a un trío de jóvenes formado por dos hermanos y un forastero que deben dejar atrás las diferencias entre sus pueblos para poner fin a una guerra larguísima, algo parecido a Avatar, la diferencia es que aquí tenemos a Callum y Ezran, dos príncipes del reino humano, a Rayla, una asesina elfa, los tres se unirán para poder liberar al último príncipe dragón.

El príncipe dragón comparte varias similitudes con su “hermana mayor”, principalmente en que ambas exploran los prejuicios, el duelo o los efectos de la guerra de una manera que no esperas en una serie considerada para niños. Además, esta nueva producción incluye un sistema de magia basado en los elementos, la nueva serie presenta un mundo de fantasía que promete encantar a todo público y se encuentra actualmente en Netflix.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!