Daniel Bisogno desmiente rumores sobre su estado de salud

Luego de que circularan rumores de encontrarse grave, el comunicador Daniel Bisogno desmintió esta versión y explicó cuál es su estado de salud.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Hakbar Juárez
Daniel Bisogno desmiente estado de salud grave
IG

Durante unas horas las redes sociales, principalmente X, antes Twitter, se llenó de un sinfín de rumores y notas del supuesto estado de salud de Daniel Bisogno . Se habló incluso de un cuadro de un choque séptico y que se encontraba en terapia intensiva.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Cuál es el estado de salud de Daniel Bisogno?

Sin embargo, horas más tarde y a través de la misma red social, el comunicador y conductor de Ventaneando informó que se encuentra bien y que no se inventaran “más patrañas”. Además, el también actor, explicó que se tomará unas vacaciones aunado a una intervención para retirarle la vesícula.

¿Quién es Daniel Bisogno?

Daniel Bisogno es uno de los periodistas más importantes de México y se ha ganado el cariño del público por su carisma y su sentido del humor. Su carrera abarca más de tres décadas y ha demostrado su talento en diferentes ámbitos.

Daniel Bisogno ha destacado por su participación en el programa Ventaneando, donde comenta sobre la actualidad del mundo del espectáculo. Además, es actor y productor de teatro, con una amplia trayectoria en el escenario.

También te puede interesar:

Video: Daniel Bisogno se recupera y pide no hacer caso a rumores

En la primera parte de una entrevista que Pati Chapoy hizo a Daniel Bisogno emitida en el programa Ventaneando, aclaró su estado de salud y desmintió rumores.

Ver nota

Bisogno nació el 9 de mayo de 1973 en México y desde joven mostró interés por la actuación por lo que decidió estudiar para ser actor. Su debut en el cine fue en 1984, con la película Nunca más. También ha participado en programas como Caiga quien caiga y El mameluco.

Su vida personal ha sido objeto de atención mediática, debido a sus numerosos romances y su polémica separación de su segunda esposa, Cristina Riva Palacio, con quien tiene una hija llamada Michaela. Además, el conductor de Ventaneando ha enfrentado rumores sobre su orientación sexual, pero él ha afirmado que es heterosexual y que no tiene problemas en admitir si fuera lo contrario.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!