Daniel Bisogno está en terapia intensiva, confirmó Pati Chapoy

Durante la emisión de “Ventaneando”, la conductora Paty Chapoy dio a conocer que Daniel Bisogno está en cuidados intensivos e intubado.

Actualizado el 20 febrero 2024 18:50hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Daniel Bisogno se encuentra en el hospital
IG/@bisognodaniel

Luego de días de especulaciones respecto al estado de salud de Daniel Bisogno, la conductora Pati Chapoy titular del programa ‘Ventaneando’ confirmó que su compañero y amigo se encuentra en terapia intensiva y lleva cinco días intubado, pero que ya hay una evolución médica favorable.

La conductora indicó en la emisión de su programa de este martes 20 de febrero que visitó la tarde de ayer a su amigo y colega, y comentó que “efectivamente tiene cinco días en terapia intensiva y está intubado”, pero de acuerdo al parte médico “hay una mejoría” en su salud de Daniel Bisogno.

De acuerdo con Pati Chapoy , el “Muñeco” como también es conocido Bisogno, adquirió una bacteria en los pulmones que hasta ahora le impide respirar por sí solo, sin embargo, está respondiendo a los tratamientos.

Hoy le hicieron un procedimiento en la mañana, le hicieron una tomografía, hoy le van a quitar el tubo, van a checar que pueda respirar por sí solo, cosa que se le dificulta porque muy lamentablemente no tiene la fuerza en los músculos para que pueda respirar por él mismo, pero obviamente los médicos están conscientes de que hay una mejoría.

-señaló Chapoy.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

La comunicadora de espectáculos también indicó que la mejoría de salud le llevará a Daniel Bisogno algunos días porque los médicos van a esperar que responda “bien a los antibióticos, que le están terminando de eliminar la infección que tiene en los pulmones, y a partir de ahí esperar a que se reponga y esté lo suficiente fuerte para que pueda continuar con su vida”.

También te puede interesar:

Hospitalizan de emergencia a Daniel Bisogno, esto es lo que sabemos

Daniel Bisogno estará ausente del programa Ventaneando toda la semana, debido a que se encuentra en terapia intensiva; te contamos los detalles.

Ver nota

Por último, Pati Chapoy precisó que no se sabe cuántos días más seguirá internado el también actor; además junto al resto del equipo del programa Ventaneando le desearon lo mejor para su evolución médica.

Con esa voluntad de parte de Daniel, esa energía que lo caracteriza para que salga adelante de esto.

-indicó

Recordemos que desde hace unos meses, Daniel Bisogno, empezó con problemas de salud, primero fue internado de emergencia y operado cuando se le reventaron varias várices esofágicas por lo que estuvo en terapia intensiva y bajó demasiado de peso. Posteriormente tuvo que volver al hospital porque le retiraron la vesícula.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Librado Herrera

liherrera@tvazteca.com.mx