Revelan nuevo póster de ‘Intensamente 2' que incluye nuevas emociones

El nuevo póster oficial de ‘Intensamente 2', revelado recientemente, destaca la inclusión de cuatro nuevas emociones que formarán parte de la película

Actualizado el 07 marzo 2024 15:50hrs 2 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Diana Rivero
Cuándo se estrena ‘Intensamente 2'
Instagram: pixarinsideout

Un emocionante vistazo al mundo interior de Riley Andersen nos aguarda en la muy esperada secuela de Disney y Pixar, Intensamente 2 , donde las emociones humanas vuelven a cobrar vida en la pantalla. Esta vez, la película sigue a Riley mientras navega por la complejidad de la adolescencia, trayendo consigo la llegada de nuevas emociones que prometen dar un giro fascinante a la trama.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

En el recién lanzado tráiler oficial de la película, se presentan cuatro nuevas emociones que se unen al elenco principal que hasta ahora dirigía las acciones de Riley. Ansiedad , Envidia, Aburrimiento y Vergüenza toman protagonismo en la mente de la protagonista, desencadenando un torbellino de cambios y desafíos en su vida.

También te puede interesar:

¡Mira el nuevo trailer de IntensaMente 2 y conoce a las nuevas emociones! ¿Quiénes serán los villanos de la película?

Riley ha recido y esto significa que tendrá más emociones, ¿serán buenas o serán malas? Esto es lo que sabemos gracias al nuevo trailer de IntensaMente 2

Ver nota

¿De qué tratará Intensamente 2?

El conflicto surge cuando estas nuevas emociones compiten por el control de las interacciones sociales de Riley. Ansiedad, expresada por la talentosa Maya Hawke, se presenta como un “manojo de energía agotadora”, asegurándose de que Riley esté preparada para cualquier resultado negativo. Envidia, interpretada por Ayo Edebiri, induce celos y suspiros por lo que poseen los demás. Por otro lado, Aburrimiento, encarnado por Adèle Exarchopoulos, representa la apatía desde la comodidad de un sofá, mientras que Vergüenza, caracterizado por Paul Walter Hauser, intenta pasar desapercibido.

Dirigida por Kelsey Mann y producida por Mark Nielsen, Intensamente 2 amplía una de las franquicias más exitosas de Disney y Pixar , nueve años después del lanzamiento del primer filme que ganó el premio Oscar a Mejor película animada y 10 premios Annie. El filme original fue un éxito de taquilla al recaudar 800 millones de dólares, superando su presupuesto de 175 millones. La película se conecta directamente con la ficción animada de 2015, introduciendo el concepto de la Pubertad.

Con altas expectativas desde el lanzamiento del primer avance en noviembre de 2023, Intensamente 2 ha batido récords al convertirse en el tráiler más visto en las primeras 24 horas en la historia de Disney, con 157 millones de visualizaciones, superando a su predecesora, Frozen 2 .

¿Cuándo se estrena Intensamente 2?

La espera llegará a su fin el 14 de junio, cuando ‘Intensamente 2' se estrene en los cines de Estados Unidos, prometiendo una experiencia emocionante y llena de sorpresas para los espectadores de todas las edades.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!