TV En Vivo

Concierto de Rammstein: Peluche del Dr. Simi logra colarse al imponente escenario

El guitarrista Richard Kruspe fue el afortunado de quedarse con el peluche del Dr. Simi durante el primer concierto de Rammstein en el Foro Sol.

02 octubre 2022 14:27hrs Nota Actualizado el 02 octubre 2022 15:08hrs Pop
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
peluche del Dr. Simi en Rammstein
Twitter

Luego de campaña “anti-Dr. Simi” para detener a fanáticos de la banda alemana Rammstein que lanzaran el famoso peluche durante su concierto en el Foro Sol, sin embargo, los esfuerzos no fueron suficientes, debido a que el afelpado muñeco se hizo presente.

Tras dos años de espera, por fin se llevó a cabo el primero de tres conciertos de Rammstein en la Ciudad de México, luego de que se pospusiera en dos ocasiones, por lo que los fanáticos de la banda de metal pidieron a los asistentes no aventar el popular peluche durante la presentación pues aseguraban que arruinaba la experiencia y podía afectar en la decisión de los músicos en visitar o no nuevamente a nuestro país.

Los fanáticos de la banda también argumentaron que si lanzaban peluches del Dr. Simi podrían causar algún accidente en el show de la agrupación que se caracteriza por el uso de pirotecnia y el manejo de fuego, y cualquier descuido podría terminar con el concierto.

La campaña que trató de prohibir el paso al peluche de Dr. Simi se hizo viral en redes sociales por lo que la cuenta oficial del Doctor Simi en Twitter no se quedó callada y advirtió que estaba listo para hacerse presente en el evento.

Y porque lo pidieron, ahí estaré. Nos vemos amigos de #Rammstein

-se pudo leer en la publicación.

En el primer concierto de Rammstein en el Foro Sol, que reunió a más de 60 mil personas logró colarse un peluche del Dr. Simi que estaba caracterizado como uno de los integrantes, el cual fue arrojado al escenario y recuperado por el guitarrista Richard Kruspe.

El músico colocó al peluche del Dr. Simi (que portaba un traje dorado) en la cinta de su guitarra para evitar que se cayera y así continuar con el show.

Al parecer la caracterización del peluche fue inspirado en un traje dorado inspirado en el tecladista Flake, así lo dio a conocer la usuaria de TikTok @mrs.norris1, quien mostró el proceso de la realización del disfraz.

Cabe mencionar que al contrario de lo que se creía que podía pasar con los músicos de Rammstein al ver a los peluches del Dr. Simi, una mala reacción como la que tuvieron José Madero o Rubén Albarrán de Café Tacuba, sucedió lo opuesto.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!