britney-spears-pide-a-juez-terminar-tutela-padre
REUTERS
24 junio, 2021
TV Azteca
Pop

Britney Spears pidió a Tribunal termine la tutela de su padre

Britney Spears aseguró que la tutela impuesta por la corte es ‘abusiva’, por lo que solicitó sea retirada, pues merece tener una vida, dijo.

Britney Spears compareció de manera virtual, la tarde del 23 de junio, ante el Tribunal Superior de Los Ángeles en la que solicitó a la jueza Brenda Penny retirara la tutela de James Parnell Spears, su padre.

Britney Spears comparece en Tribunal de Los Ángeles

Spears aseguró que la tutela impuesta por la corte es ‘abusiva’ y condenó a su padre y a otras personas que la han controlado. “Merezco tener una vida”. dijo la cantante.

El equipo de su padre trató de no dejar pasar a la prensa, pero Britney dijo que su vida ha sido explotada muy bien por ellos, por lo que la audiencia debería ser abierta. en ella le expresó a la jueza encargada del caso que su equipo la expone como una persona feliz pero es todo lo contrario

No soy feliz, no puedo dormir. Estoy enojada, deprimida. Mi padre y mi agencia deberían estar en la cárcel. Quiero mi vida de vuelta. Quiero demandar a mi familia y compartir mi historia
expresó Britney Spears.

Ayer miércoles Britney Spears apareció por primera vez ante la corte donde la jueza escuchó por primera vez a la cantante hablar sobre el doloroso proceso que ha vivido en estos 13 años de custodia financiera y personal de su padre.

Durante 30 minutos, la cantante habló ante la autoridad para pedir que se le permita tener el control de aspectos fundamentales de la libertad de una persona como casarse, pasear en el auto de su novio o tener un hijo, situación que según su relato no le permiten.

Quería sacarme el DIU para poder empezar a intentar tener otro bebé, pero este supuesto equipo no me deja ir al médico a sacarlo, porque no quieren que tenga hijos, básicamente, esta tutela me está haciendo mucho más daño que bien, merezco tener una vida.


La cantante de 39 años afirmó que quienes están a cargo de su custodia legal deberían estar en prisión y que tiene la posibilidad de trabajar, ganar su dinero y por lo tanto no estar bajo tutela.

Por su parte, el abogado que representa al padre de la cantante aseguró que su cliente lamenta “verla sufriendo y con tanto dolor” y que está dispuesto a discutir con ella si desea terminar la tutela.

Vale la pena mencionar que Jamie Spears recibe más de 300 mil pesos mensuales por ser el guardián legal de su hija quien recibe un gasto semanal limitado a cuarenta mil pesos.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias