Belinda da su bendición a pareja de novios antes de concierto
Medios y Media/Getty Images
28 junio 2022 21:06hrs
Actualizado el 13 julio 2022 17:07hrs
Redacción ADN40
Pop

Belinda da su bendición a pareja de novios antes de concierto

La cantante Belinda dio su bendición a una pareja de novios antes de presentarse este sábado en el festival Machaca que se llevó a cabo en el parque Fundidora.

La cantante Belinda se presentó este sábado en el festival Machaca que se llevó a cabo en el parque Fundidora en Monterrey, Nuevo León, pero además de emocionar a sus fanáticos también protagonizó un momento muy emotivo al dar su bendición a una pareja de novios.

En un clip compartido en redes sociales se ve a Belinda caminando con todo su equipo de producción y observa a la novia con su vestido blanco.

Belinda se detienen a saludarla y darl un abrazo a ella y a su pareja ya que están recién casados, pero ellos quisieron algo más y le pidieron que les diera su bendición.

“Quería tu bendición”, se escucha decir a la persona que se encuentra grabando video, a lo que Belinda nerviosa improvisa haciendo una cruz con su mano.

Sin duda, desde su regreso a México, Belinda se ha mostrado muy contenta con sus millones de fans, pero todo parece indicar que la cantante se va a regresar a vivir a España en donde ha estado en varios programas de televisión y radio.

Belinda se borra tatuaje de Cristian Nodal

A cuatro meses de haber terminado su relación, Belinda y Christian Nodal han removido los respectivos tatuajes que cada uno se hizo en honor al otro.

Se han dado a conocer algunas fotos en las que ya no se ven las iniciales del cantante de regional mexicano en la piel de Belinda, pero no se había confirmado.

Una cuenta de fans de Belinda subió una imagen de la joven intérprete en la playa tomando el sol, donde deja al descubierto su tobillo y ya no se ve el tatiuaje.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias