BamBam prepara su gira mundial y las dos escalas que tendrá en México

BamBam, el idol tailandés e integrante de GOT7, anunció su gira mundial en la cual incluyó a México, aquí te damos detalles de su presentación.

Actualizado el 06 febrero 2024 18:10hrs 2 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Alizbeth Mercado
bambam idol tailandés
Corteía: Abyss Company

Si a alguien le gusta México es a BamBam. El idol tailandés e integrante de GOT7, ha venido tres veces como solista (una de ellas como parte del Kamp Fest el año pasado), y volverá con su primera gira mundial THE 1ST WORLD TOUR [AREA 52] para visitar Monterrey y la Ciudad de México en marzo.

Buenos días México

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

En conferencia de prensa virtual, una pregunta que llegó a BamBam es ¿qué percepción tiene de los fans mexicanos? y él dijo “¿qué es percepción?” Que pareciera una duda filosófica, pero en realidad se trató de un asunto de traducción. En cuanto entendió el concepto, su respuesta fue bastante emotiva. Para él aghase (el nombre del fandom de GOT7) son amigos más que seguidores. También dijo que le gustaría tener un amigo mexicano, y a través de este lazo, conocer más de nuestro país. “Y también tomar tequila”, agregó.

Los fans de México están llenos de energía, es lo primero. Tengo su completo apoyo en todo, en los shows cantan, se divierten todo el tiempo, es lo que amo de ellos. Lo segundo es que son muy leales a los artistas. Yo sé que tengo haters también y cuando ellos me dicen algo, los fans de México salen y me salvan de los haters, me protegen, son muy leales. Y la tercera, creo que es por la cultura, más que fans son como familia.

El anuncio de la gira se produce unos meses después de que lanzara su álbum de estudio debut Sour & Sweet, encabezado por la canción principal homónima. Antes de su lanzamiento, BamBam contaba con dos mini álbumes en solitario: B de 2022 y riBBon de 2021.

Además de gustarme, lo bueno de mis giras como solista es que puedo ser yo mismo verdaderamente. Como hacer el concepto de la gira, el setlist, o el remix. Puedo mostrar mi poder al 100% y eso es bueno para auto explorarme más, a través de muchas personas.

El cantante se embarcó en su carrera en solitario bajo Abyss Company después de que él y sus compañeros de GOT7 dejaran la agencia JYP Entertainment en enero de 2021. El septeto lanzó el sencillo “Encore” luego de su salida de la compañía. En 2022 lanzaron el mini álbum Nanana.

AREA 52 representa un nuevo hito en la carrera de BamBam, quien ha conseguido establecer su identidad como solista. Ha destacado en otros ámbitos del entretenimiento en Corea del Sur y en su país natal, Tailandia: producción musical, danza y moda.

El título de la gira significa “el espacio no revelado del mundo” y por supuesto, hace referencia al Área 51, en Estados Unidos , que inspira teorías de conspiración por supuestamente albergar vida extraterrestre.

También te puede interesar:

Llega el K-Pop Land a Iztapalapa en CDMX; habrá comida, ropa, danza y más

¿Amas la música coreana? No te pierdas el K-Pop Land en la alcaldía Iztapalapa, en CDMX ; habrá música, venta de ropa, comida y talleres gratuitos.

Ver nota

Las presentaciones de BamBam serán en la Ciudad de México el próximo 8 de marzo de 2024, en el Pepsi Center; y en el Gimnasio Nuevo León, en Monterrey dos días después. El setlist será completamente distinto al que trajo en Kamp Fest, ya que serán dos horas y media de concierto. BamBam también advirtió que dará sorpresas a todos los asistentes porque en América Latina y en especial, México, “sé lo que quiere el público, puedo darles alegría y algo más”.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!