Ari Aster reune a elenco de primera para su próxima película “Eddington”; Esto sabemos

Ari Aster ha dejado caer una bomba en el mundo del cine con el anuncio de su próxima película, “Eddington”, que promete una historia de terror psicológico

Actualizado el 13 marzo 2024 10:15hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Diana Rivero
Ari Aster reune a elenco de primera para su próxima película
Getty Images

Ari Aster , el maestro del terror moderno, ha sacudido el mundo del cine una vez más al anunciar su próximo proyecto, Eddington, con un elenco de estrellas que promete electrizar la pantalla grande.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Elenco de “Eddington”

Bajo la producción y financiamiento de A24, Aster ha reclutado a un elenco de primera categoría que incluye a Joaquin Phoenix , Emma Stone, Austin Butler, Pedro Pascal, Luke Grimes, Deirdre O’Connell, Micheal Ward y Clifton Collins Jr.

Según Variety , la trama de la película se mantiene en secreto, pero sabemos que seguirá a un sheriff de un pequeño pueblo de Nuevo México con grandes aspiraciones. Con Aster a la cabeza como escritor, director y productor, junto a Lars Knudsen bajo la marca Square Peg, Eddington promete ser otro viaje inolvidable a lo desconocido.

Eddington marca la sexta colaboración entre Square Peg y A24, después de éxitos anteriores como Hereditary , Midsommar y Beau Is Afraid. Y para aumentar aún más la anticipación, el director de fotografía será el dos veces nominado al Premio de la Academia Darius Khondji.

También te puede interesar:

Joker 2: ¿Cuánto ganaron Joaquin Phoenix y Lady Gaga por esta secuela?

Warner Bros. destinó una enorme cantidad de presupuesto a Joker 2: Folie À Deux tras el éxito de su primera entrega y sus protagonistas en la segunda película habría recibido un pago muy grande.

Ver nota

Este elenco no es ajeno al éxito. Phoenix recientemente cautivó al público en Beau Is Afraid, mientras que Stone se llevó su segundo Premio de la Academia por su actuación en Poor Things . Butler, Pascal y los demás también tienen proyectos emocionantes en camino.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!