Lucha libre, sonideros y más actividades gratuitas en el Zócalo peatonal

El gobierno capitalino informó que el Zócalo será una zona peatonal y los fines de semana contará con varias actividades recreativas.

Actualizado el 20 enero 2024 10:38hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Zócalo CDMX
X: @garpo3000

En el Zócalo de la Ciudad de México se llevarán a cabo una serie de actividades musicales y recreativas en los últimos días de enero. Durante una conferencia de prensa el jefe de gobierno Martí Batres dio a conocer la cartelera de actividades que se realizarán lo que resta del mes en el primer cuadro de la ciudad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Qué actividades habrá en el Zócalo en enero de 2024?

‘El Zócalo es tuyo’ es un evento musical en el que destaca el karaoke y el sonidero y se llevará a cabo el próximo 26 de enero de 2024 de las 17:00 a las 21:00 horas.

Para el 20 y 27 de enero de las 17:00 hasta las 21:00 horas habrá orquesta y boleros; mientras que el 21 y 28 de enero de las 16:00 a las 20:00 horas se llevarán a cabo las danzoneras.

Lucha libre

El próximo 26 de enero de 2024 a las 17:00 horas se llevará a cabo una presentación de lucha libre con el proyecto conocido como ‘Big Lucha World’.

Paseo en bicicleta en el Zócalo

Este domingo 21 de enero de 2024 el paseo dominical en bicicleta que abarca a Paseo de la Reforma, ampliará su ruta hasta el Zócalo capitalino. Se realizarán jornadas de Biciescuela gratuita para niñas, niños, jóvenes y adultos los viernes, de 14:00 a 18:00 horas; sábados, de 10:00 a 14:00 horas; y domingos de 09:00 a 13:00 horas.

Así que si quieres pasar un fin de semana en familia con diversas actividades puedes asistir al Zócalo de la Ciudad de México del 20 hasta el 28 de enero de 2024 y la entrada es libre.

También te puede interesar:

¡Oficial! El Zócalo CDMX ya es zona peatonal ¿Qué calles cerrarán a partir de hoy?

El jefe de Gobierno de CDMX informó la publicación en la Gaceta Oficial el acuerdo donde se establece que el Zócalo capitalino es exclusivamente peatonal.

Ver nota

Zócalo peatonal

Cabe recordar que el gobierno capitalino informó que se colocarán en el Zócalo banquetas, jardinearas, luminarias y losetas por lo que algunas vías como 5 de febrero, 20 de noviembre y José María Pino Suárez estarán parcialmente peatonalizadas.

Los únicos vehículos motorizados que podrán transitar en la zona son:

  • Vehículos de serivicios de emergencia, como ambulancias
  • Vehículos de limpieza, abastecimiento y mantenimiento
  • Vehículos para actos cívicos o militares
  • Vehículos no-motorizados, como bicicletas, patines del diablo o patinetas

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Itandehui Cervantes

itandehui.cervantes@tvazteca.com.mx