Robo a casa-habitación
Captura de pantalla
08 agosto 2022 20:08hrs
Actualizado el 08 agosto 2022 20:08hrs
Redacción ADN40
Ciudad

VIDEO: Vecina frustra robo a casa-habitación en Coyoacán, CDMX

Cámaras captaron el momento en el que dos sujetos intentaron ingresar a un inmueble para realizar robo a casa-habitación; vecina alertó a la policía.

A través de redes sociales se difundió un video en el que se muestra como una vecina de la colonia Paseos de Taxqueña frustró un robo a casa-habitación, acto que estaba siendo realizado por dos sujetos.

En el video publicado en Twitter se observa como dos sujetos están intentando por varios segundos forzar la cerradura de una casa en la alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México.

Tras unos cuantos segundos de intentar romper la cerradura de la casa a la que estaban intentado ingresar a la fuerza, se percibe cómo una mujer que estaba dentro de la camioneta en la que se trasladaban los presuntos delincuentes, los alertó de una vecina.

Fue en ese momento que uno de los sujetos que ya había ingresado a la casa que presuntamente iba a robar, salió caminando rápidamente de la propiedad para intentar huir del lugar.

En la grabación difundida se muestra como los tres presuntos delincuentes huyen de la zona a bordo de una camioneta marca Chevrolet con rumbo desconocido para evitar ser detenidos por las autoridades de la Ciudad de México.

De acuerdo con la denuncia ciudadana esta mujer que es vecina de la zona, alertó a las autoridades sobre el delito que se estaba llevando a cabo en la colonia antes mencionada.

De momento se desconoce sobre la detención de alguno de los delincuentes que estaban a punto de realizar un robo a casa-habitación dentro de la alcaldía Coyoacán de la CDMX.

Detienen a banda dedicada al robo a casa-habitación en Nezahualcóyotl

Con estas imágenes dadas a conocer este 8 de agosto, vale la pena recordar que en junio pasado autoridades del Estado de México lograron la detención de una banda dedicada al robo a casa-habitación en Nezahualcóyotl.

La Dirección General de Seguridad Ciudadana (DGSC) del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, informó el pasado 21 de junio sobre la detención de una presunta banda de delincuentes dedicada al robo a casa-habitación en la entidad antes mencionada.

A través de redes sociales la DGSC dio a conocer que fue gracias a la coordinación de elementos del sector 11 del municipio, que se logró la detención de cuatro hombres y tres mujeres a los cuales se les presume responsable del robo de un vehículo y robo a casa-habitación.

La información dada a conocer señala que el operativo se realizó luego de que la DGSC recibiera una llamada de alerta en la que se reportó el delinto antes mencionado en la colonia Benito Juárez de Nezahualcóyotl, Estado de México.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram.

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias