TV En Vivo

Encuentran sin vida a estudiante de la UNAM que estaba desaparecido

Enrique Vera Pérez era estudiante de la FCPyS de la UNAM y el pasado domingo, su madre pidió información acerca de su paradero, ya que no volvió a casa.

10 enero 2023 11:18hrs Ciudad
Compartir
Escrito por: Lucero Del Valle
Encuentran cuerpo sin vida de estudiante de la UNAM
Facebook Marisol Cristina Vera

De manera desafortunada, se dio a conocer que fue hallado el cuerpo sin vida de Enrique Vera Pérez, estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) quien fue reportado como desaparecido a través de redes sociales por su madre.

Alumno de la FCPyS de la UNAM fue hallado sin vida tras estar desaparecido

Enrique Vera Pérez era estudiante de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la UNAM y el pasado domingo, su madre, identificada como Marisol Cristina Vera Pérez pidió información acerca del paradero de Enrique en su perfil de Facebook y algunos grupos de la institución de educación, ya que no volvió a casa tras salir por la tarde y ser visto en la zona del Ajusco, Coyoacán, Ciudad de México (CDMX).

La madre del estudiante de la UNAM dijo que “Es mi hijo, Enrique Vera Pérez tiene 20 años de edad, salio de casa desde las 6:30 pm y no ha vuelto a casa, desconozco de su paradero. Última vez visto en Ajusco, Coyoacán. Por favor ayúdenme con su búsqueda. Gracias”.

Horas más tarde, la mujer informó que habían encontrado muerto a su hijo y agradeció a quienes estuvieron al pendiente del caso. “Agradezco a todos por su apoyo para la búsqueda de Enrique Vera Pérez, lamento con todo el dolor de mi ser que lamentablemente mi hijo falleció ayer en la noche, ya lo encontramos”, dijo a través de su cuenta de Facebook.

Es mi hijo, Enrique Vera Pérez tiene 20 años de edad, salio de casa desde las 6:30 pm y no ha vuelto a casa, desconozco...

Publicada por Marisol Cristina Vera Pérez en Lunes, 9 de enero de 2023

La comunidad universitaria reaccionó ante este hecho, los estudiantes describieron a Enrique como “un buen compañero” con quien compartieron clases en el Sistema Universitario Abierto (SUA) de la UNAM.

El fallecimiento de Enrique Vera Pérez se suma al de Yaretzi Adriana, quien estudiaba Artes Plásticas en la Facultad de Artes y Diseño de la UNAM y murió en el accidente de trenes en la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX el pasado sábado 7 de enero.

“Conocí a Enrique, era un buen tipo, no merecía morir, no entiendo nada. Yaretzi quien murió en el metro tampoco merecía morir, es tan triste. ¿Que pasa con mis compañeres? ¿Porque se van de formas tan injustas?”, expresó el estudiante Alan Vargas a través de redes sociales.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!