Un incendio se registró este jueves al interior de una bodega de productos de limpieza, ubicada en la alcaldía GAM en CDMX.
Twitter/@SGIRPC_CDMX
10 junio, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

Sofocan incendio en bodega de productos de limpieza en la GAM

El incendio se reportó alrededor de las 13:00 horas de este jueves en un almacén de productos de limpieza ubicado en la colonia 15 de Agosto de la GAM.

La tarde de este jueves se registró un incendio al interior de una bodega habilitada como taller mecánico, donde además, se almacenaban diversos productos de limpieza en la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM) en la Ciudad de México (CDMX)

El incendio registrado en dicho inmueble, ubicado en la calle Anastasio Bustamante 23 y Gral. Pedro María Anaya en la colonia 15 de agosto, generó una fuerte movilización de elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, Protección Civil de la alcaldía, quienes laboraron en el lugar.

Los vecinos cercanos al área fueron desalojados por su seguridad, también fue evacuada una guardería, en la cual solo estaban el personal que la atiende.

La columna de humo pudo observarse desde diferentes puntos del norte de la CDMX.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital, quienes acordonaron la zona para que los servicios de emergencia realizaran los trabajos para extinguir el fuego.


Pipas de agua de la demarcación llegaron al lugar para apoyar a apagar el incendio.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la capital indicó que los Bomberos de la CDMX sofocaron las llamas, y como medida preventiva retiraron 3 cilindros de gas de 30 kilogramos

Un masculino fue atendido y trasladado para recibir atención médica al presentar quemaduras en sus manos.

También fueron atendidas personas que presentaron crisis nerviosa.

Luego de varios minutos, las autoridades reportaron que el incendio fue liquidado en su totalidad, sin embargo, equipos de emergencia permanecen en la zona para descartar algún riesgo.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lhp

Más Noticias