Se registran incendios en varias partes de la CDMX hoy 25 de febrero

Este domingo 25 de febrero se registran incendios consecutivos en la CDMX; el más grande se registra en Tepito; estos son todos los detalles.

Actualizado el 25 febrero 2024 15:12hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Incendios en la CDMX hoy 25 de febrero
@vialhermes/X

Este domingo 25 de febrero se registran varios incendios de manera consecutiva en diferentes alcaldías de la Ciudad de México (CDMX), lo que ha provocado movilización de servicios de emergencia para evitar que las llamas se propaguen.

Incendio en Fuentes de Siracusa, Coyoacán

El Heroico Cuerpo de Bomberos de la CDMX informó a las 13:09 de la mañana que se recibió el reporte de un incendio en la colonia Fuentes de Siracusa en la alcaldía Coyoacán, por lo que recomendó a la población cercana a estar al pendiente de la situación y evitar acercarse al lugar.

Incendio en La Ciénega, Iztapalapa

Elementos del Heróico Cuerpo de Bomberos se dirigen a la zona de pastizales de La Ciénega de Iztapalapa, donde se registra un fuerte incendio que puede verse desde kilómetros por su columna de humo. Según los internautas, la emergencia comenzó poco después de las 14:00 horas y hasta el momento no se tiene reporte de personas heridas.

Incendio en Cuemanco, Xochimilco

La enorme columna de humo por el incendio en la zona de Cuemanco, Xochimilco, es visible desde las casas de las alcaldías más cercanas como Tláhuac y Milpa Alta. De acuerdo con los primeros reportes, el incendio comenzó en la zona del embarcadero que se ubica en Xochimilco, a la altura del Mercado de las Flores, muy cerca de la Universidad Autónoma de Metropolitana (UAM).

También te puede interesar:

Fuerte incendio se extiende en pastizal de Lomas Verdes en Naucalpan

Durante la noche de este martes se registró un fuerte incendio en un pastizal de Lomas Verdes en Naucalpan.

Ver nota

Incendio en zona de Tepito, Cuauhtémoc

Por lo menos tres personas resultaron lesionadas por un fuerte incendio que se registra en un estacionamiento que se encuentra en la colonia Morelos, en la zona de Tepito , alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México; servicios de emergencia ya llegaron al lugar y tratan de apagar las llamas para que no extiendas y provoquen pérdidas humanas y materiales.

Aproximadamente a la 13:15 de la tarde de este domingo se registró un incendio en un estacionamiento que se ubica en la Avenida Peralvillo, esquina Estanquillo, luego de que explotara un tanque de gas LP. Tras el estallido y la enorme columno de humo, vecinos, la mayoría comerciantes, llamaron a los servicios de emergencia.

De acuerdo con la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la CDMX, el incendio se controló con ayuda del Heroico Cuerpo de Bomberos de la CDMX, quieres retiraron del lugar dos cilindros de gas. Una de las tres personas es tratada por quemaduras severas.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Adriana Pacheco

adriana.pacheco@tvazteca.com.mx