TV En Vivo

Rammstein en CDMX: estacionamientos y cómo llegar al Foro Sol

Si acudirás al concierto de Rammstein este fin de semana, aquí te decimos cómo llegar al Foro Sol y en dónde podrás encontrar estacionamientos.

29 septiembre 2022 14:50hrs Nota Actualizado el 29 septiembre 2022 14:52hrs Ciudad
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Concierto de Rammstein en CDMX: estacionamientos y cómo llegar al Foro Sol
@rammsteinofficial/Instagram

La icónica banda alemana Rammstein iniciará sus conciertos en México en el Foro Sol, después de varios años de espera y si piensas en acudir deberás tomar tus precauciones, pues sabes que todo puede pasar en la capital mexicana, que por lo regular siempre cuenta con tránsito.

Sin duda la sede es uno de los recintos que más conciertos ha tenido este año después de que volvieron a permitirse estos eventos tras la pandemia, y debido a su tamaño fue elegido para la llegaba de miles de fans de Till Lindemann y demás integrantes.

Debido a que sabemos que la CDMX es un poco caótica por su alto nivel de tránsito, aquí te decimos cómo llegar al Foro Sol para ver Rammstein, quien ha estado ausente en el país desde el 2016, así como los mejores lugares para estacionar tu automóvil si es que piensas utilizarlo para transportarte.

¿Cómo llegar al Foro Sol y cuáles son las mejores rutas?

El Foro Sol está ubicado en Av, Viad. Río de la Piedad sin número, Granjas México, en la colonia Iztacalco y cuenta con estacionamiento para conciertos con accesos por puertas 7, 8, 9 y 15 del Autódromo Hermanos Rodríguez y/o Magdalena Mixihuca.

Metro CDMX

Si tu plan es llegar por transporte público, las estaciones del Metro de la Ciudad de México más cercana son:

  • Ciudad Deportiva- Línea 9, que va de Pantitlán a Tacubaya
  • Puebla- Línea 9, que va de Pantitlán a Tacubaya

Metrobús CDMX

Si es que te transportas en Metrobús, hay dos estaciones que se encuentran cerca al foro. Estas son: UPIICSA y El Rodeo. Ambas son de la Línea 2, que va de Tacubaya a Tepalcates.

Automóvil

Por otra parte, si llegas en carro desde la zona oriente puedes dirigirte a Avenida Carlos Hank González. Posteriormente debes dirigirte hacia Río Consulado. A los pocos minutos debes incorporarte a Avenida Galindo y Villa.

Después tendrás que cruzar con avenida Ignacio Zaragoza, que te conducirá a Río Churubusco.
En caso de que salgas en automóvil desde zona poniente, deberás tomar Periférico con dirección a Cuatro Caminos. Cuando estés cerca de Viaducto Miguel Alemán deberás seguir los letreros que direccionen al Aeropuerto.

Cuando pases el Eje 3 oriente toma la salida a Río Churubusco e incorpórate después al Circuito Interior. A los pocos metros estará el Foro Sol.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

app

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!