Dónde está el tianguis de la mercancía que no se vende en conciertos en CDMX

¿Alguna vez te has preguntado qué pasa con lo que no se vende en los conciertos en CDMX? Pues termina en un tianguis y en adn40 te decimos dónde se encuentra.

2 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Librado Herrera
La mercancía que no se vende en los conciertos en CDMX.
Descubre México

Los lugares ideales para “chacharear”, encontrar curiosidades variadas o solamente para ir a pensar cosas, son los tianguis , y en la Ciudad de México existen una gran cantidad de estos mercados sobre ruedas, los cuales ofrecen toda clase de productos, desde ropa “de paca”, antigüedades y juguetes, hasta productos de la canasta básica, pero hay un tianguis muy peculiar en el cual se ofrece la mercancía que no se vende en los conciertos en CDMX.

Las personas que hayan asistido a un concierto en el Foro Sol, el Palacio de los Deportes, la Arena CDMX, el Auditorio Nacional,el Teatro Metropolitan, el Pepsi Center, entre otros recintos, podrán encontrar una centena de puestos que venden gorras, playeras, llaveros, sudaderas, bolsas, plumas, termos y todo lo que tenga que ver con sus artistas favoritos, y algunas de ellas se han preguntado ¿Qué pasa con los productos que no venden?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Muchas veces los vendedores que asisten a estos eventos se pueden quedar con la mercancía y no poder rematarla, pero en este negocio nunca se pierde, y ellos tienen un “as bajo la manga”, el cual puede favorecer a las personas que andan en busca de algún producto de su artista favorito como Bad Bunny, Taylor Swift, Metallica, Shakira o Justin Bieber.

En este tianguis encontrarás a un buen precio  los artículos que sobran de los conciertos en CDMX.
Youtube/@danbowskimexico
Tianguis de la CDMX de mercancía que no se vende en conciertos
También te puede interesar:

Tianguis del Chopo es declarado patrimonio cultural de la CDMX

El gobierno de CDMX declaró al Tianguis del Chopo como Patrimonio Cultural Inmaterial de la capital, reconocimiento que fue entregado a representantes

Ver nota

Los asistentes a este tianguis han indicado que muchos de estos artículos “alternativos” suelen tener mejor diseño y calidad que la “merch” original de las bandas y cantantes. donde el día del evento son algo caras, pero el precio de estos productos son variados, pero tienen un gran descuento en comparación con lo que cuestan el día del concierto.

Por ejemplo, se puede encontrar playeras que normalmente se venden en un evento por 150 pesos a tan solo 50 pesos. Las sudaderas, que suelen costar entre 200 y 300 pesos, se pueden encontrar en este tianguis por tan solo 100 pesos.

@katerocker13 Respuesta a @jon_mora No se pierdan el bazar más grande de playeras de conciertos en la CDMX 😱#conciertos #bazar #playerasdeconciertos #forosol #palaciodelosdeportes #vivelatino #coronacapital ♬ Blinding Lights - The Weeknd

El tianguis con mercancía de conciertos en CDMX no es muy grande y no solo se limita a playeras, gorras, calcomanías; también se puede descubrir una amplia variedad de mercancía relacionada con la música, además de ricos alimentos y bebidas.

Normalmente, este tianguis de mercancía de conciertos en CDMX se instala a mediados y finales de año, ya que es cuando hay una carga de conciertos en los recintos de la capital importante.

También te puede interesar:

¡Pásele, pásele! El tianguis El Salado, un paraíso para el chilango; ropa a un peso

¡Qué no le digan, qué no le cuenten! El tianguis El Salado es un lugar donde los capitalinos encuentran cualquier objeto a un buen precio todos los miércoles.

Ver nota

¿Dónde está el tianguis de playeras y merch no vendidas de conciertos en CDMX?

El tianguis se ubica sobre la calle Atletas, colonia Granjas México, alcaldía Iztacalco, frente a la Escuela Superior de Educación Física (ESEF) )y el acceso a las taquillas del Palacio de los Deportes. Ya sea de Depeche Mode, Taylor Swift, Billie Eilish o Rammstein, la mercancía sobrante de los conciertos de la Ciudad de México llega a un nuevo destino a menor precio en comparación del día del concierto, ¡así que ponte trucha!

La mercancía que no se vende en los conciertos en CDMX.
Descubre México
El tianguis de mercancía no vendida se pone todos los sábados a partir del mediodía en inmediaciones de la alcaldía Iztacalco.

El tianguis de mercancías de los conciertos en CDMX se pone únicamente los días sábados, en un horario de las 12 (mediodía), hasta las 8 de la noche.

Para llegar a este interesante mercado sobre ruedas y solo necesitas bajarte en la estación Velódromo de la Línea 9 (que va de Pantitlán a Tacubaya) y cruzar el puente peatonal en dirección al Palacio de los Deportes, ¡no hay pierde!

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!