Este viernes habrá once manifestaciones en avenidas principales de la CDMX

Las manifestaciones de bomberos, artesanos, indígenas y feministas podrían provocar caos vial en avenidas principales de la CDMX.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Este viernes habrá once manifestaciones en avenidas principales de la CDMX
FERNANDO RAMÍREZ/EL UNIVERSAL

Este viernes 27 de noviembre se realizarán al menos once manifestaciones en las avenidas principales de la CDMX a lo largo del día, por lo que te recomendamos tomar tus precauciones y salir con tiempo de tu hogar.

La primera marcha se realizará a las 9:00 horas por parte de la Federación de Comercio Popular y Prestadores de Servicios en la estación Chabacano de la Línea 2 y 8 del Metro.

Además una contingente de la Unión de Artesanos Indígenas y Trabajadores no Asalariados, se reunirá en la avenida Plaza de la Constitución de la colonia Centro entre las 9:00 y 12:00 horas.

A las 10:00 se espera una concentración del Movimiento de Pueblos, Comunidades y Organizaciones Indígenas en la Plaza Comercial Pino Suárez ubicada en la colonia Centro.

Además a las 11:00 horas se reunirá un colectivo del Frente de Estudiantes Zacatecanos Unidos en avenida Paseo de la Reforma número 135 de la colonia Tabacalera y a la misma hora se espera una concentración del Sindicato del Heroico Cuerpo de Bomberos en Doctor río de la Loza, de la colonia Doctores.

Durante el día en la alcaldía Cuauhtémoc también se espera una concentración en la Dirección Política Nacional de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en Belisario Domínguez 32 de la colonia Centro.

En la alcaldía Miguel Hidalgo a las 11:00 horas se prevé una concentración de Ciudadanos Residentes en México en Solidaridad con el músico Denis Solís en avenida Presidente Masaryk 554 de la colonia Polanco.

A las 10:00 horas en la alcaldía Álvaro Obregón se reunirá un contingente perteneciente a la Unión Nacional de Trabajadores por la Salud de México en la calle Gustavo E. Campa 54 de la colonia Guadalupe Inn.

En Iztapalapa se espera una concentración de la Colectiva Feminista Violentas Fes Aragón en la calle Reforma Oriente número 100 de la colonia San Lorenzo Tezonco.

Durante el día también se espera una concentración de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA) en las casetas de las autopistas México-Cuernavaca, México-Toluca, México-Puebla, México-Pachuca y México-Querétaro.

Tome precauciones.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!