Policías de la CDMX devuelven cartera con dinero a su dueño

La cartera fue encontrada en el estacionamiento de un inmueble en la colonia Tizapán y contenía dinero en efectivo,, tarjetas bancarias, así como una identificación.

Actualizado el 29 octubre 2020 19:39hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
elementos adscritos a la Policía Auxiliar le entregan cartera a dueño
Twitter: @SSC_CDMX

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, encontraron una cartera con documentos y dinero en efectivo, que resguardaron hasta entregarla a su dueño.

De acuerdo con un comunicado de la dependencia, los elementos adscritos a la Policía Auxiliar identificaron la cartera mientras realizaban recorridos de vigilancia en el estacionamiento de un inmueble en la colonia Tizapán San Ángel de la alcaldía Álvaro Obregón.

Asimismo indicó que los uniformados quienes se encontraban comisionados a la seguridad de un edificio de la avenida Revolución, realizaban un rondín de seguridad en el estacionamiento del sótano cinco cuando observaron entre los cajones 75 y 76 del área, un pequeño bulto color café.

Al acercarse notaron que se trataba de una cartera la cual contenía dinero en efectivo, en moneda nacional y extranjera, además de tarjetas bancarias y credenciales de identificación a nombre de un funcionario del edificio.

Enseguida, los uniformados tomaron la billetera y junto con la oficial de seguridad del inmueble la resguardaron mientras contactaban al dueño para hacer la entrega.

El propietario acudió al módulo y agradeció a los oficiales su notable acción.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!