Se esperan nueve manifestaciones durante el día en CDMX

Obreros, comerciantes, artesanos, indígenas y defensores del Bosque de Chapultepec se manifestarán este miércoles.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Feminist Groups Protest Against Police Brutality In Mexico City
Jam Media/Getty Images

Este miércoles 15 de julio habrá nueve manifestaciones en calles principales de la capital, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la CDMX.

A las 10:00 horas se llevarán a cabo cinco manifestaciones en la alcaldía Cuauhtémoc: la primera en la calle Querétaro de la colonia Roma Norte por parte del movimiento obrero y la segunda en la calle general Gabriel Hernández de la colonia Doctores.

La tercera se espera en la calle Donato Guerra de la colonia Juárez, por parte de habitantes de Chimalhuacán; comerciantes y prestadores de servicios se manifestarán en la calle Gabriel Hernández de la colonia Doctores y artesanos se concentrarán en Plaza de la Constitución de la colonia Centro.

A las 11:00 horas se prevén tres manifestaciones por parte de comunidades indígenas en la calle Guanajuato y calle Zacatecas de la colonia Roma Norte y calle Roma de la colonia Juárez de la misma alcaldía.

Por último, en la alcaldía Miguel Hidalgo, a las 11:00 horas se prevé una concentración por defensores del bosque de Chapultepec en la Estela de Luz ubicada en calle Lieja de la primera sección del bosque.

Tome precauciones.


La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!