Hola a la modernidad: Desde esta fecha en ninguna Línea del Trolebús podrás pagar con efectivo

A partir de esta fecha ninguna de las Líneas del Trolebús se podrá pagar con efectivo, informó el Servicio de Transportes Eléctricos

Actualizado el 29 noviembre 2023 20:02hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Samuel Aguirre
Trolebús ya no se pagará sin efectivo
STE

El Servicio de Transportes Eléctricos (STE) informó que a partir del próximo lunes 4 de diciembre ninguna de las Líneas del Trolebús se podrá pagar con efectivo, por lo que deberá hacerse el pago con la Tarjeta de Movilidad Integrada.

A través de un comunicado, indicó que esta será la única forma de pago para ingresar a las Líneas 4 y 6 del Trolebús, que van de Metro Boulevard Puerto Aéreo a Metro El Rosario, y de Metro El Rosario a Metro Chapultepec, respectivamente.

También te puede interesar:

¿Cuál será la nueva ruta del Trolebús CDMX de la Línea 9?

La Línea 9 del Trolebús tiene una ampliación con el objetivo de beneficiar a más usuarios de la CDMX; esta será la ruta por donde circulará.

Ver nota

¿Cuándo dejará de funcionar sin efectivo el Trolebús?

La autoridad indicó que después a partir del lunes 11 de diciembre, la Línea 7 de Trolebús, que va de Tláhuac a Ciudad Universitaria, solo aceptará la tarjeta como única forma de acceso a las unidades, por lo que las 10 líneas de Trolebús quedarán modernizadas.

Ahora los usuarios estarán obligados a adquirir y recargar la Tarjeta en las máquinas expendedoras que se encuentran ubicadas dentro de las estaciones del:

  • Metro CDMX
  • Cablebús
  • Metrobús
  • Tren Interurbano
  • Trolebús Elevado

También se indicó que está disponible la opción de realizar recargas a través de la aplicación de Mercado Pago.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!