TV En Vivo

VIDEO: Fans de Grupo Firme dan portazo previo a concierto en Zócalo

Decenas de seguidores de Grupo Firme rompieron y se saltaron las barricadas del Zócalo de la CDMX para ingresar al concierto de este 25 de septiembre.

25 septiembre 2022 13:12hrs Nota Actualizado el 25 septiembre 2022 13:12hrs Ciudad
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Grupo Firme en concierto
IG: Grupo Firme

Previo a que las autoridades de la Ciudad de México (CDMX) abrieran las puertas para ingresar a la plancha del Zócalo capitalino para el concierto de Grupo Firme, decenas de personas optaron por hacer el famoso “portazo” para asegurar un lugar en el show de este 25 de septiembre.

En videos compartidos a través de redes sociales se aprecia el momento exacto en el que decenas de personas comienzan a romper las barricadas, todo el momento en el que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX intentaban contener a la gente.

Fueron alrededor de 100 personas las que al ver la poca seguridad con la se contaba en el Zócalo de la CDMX, optaron por hacer una estampida con la finalidad de poder alcanzar los mejores lugares para el concierto de Grupo Firme.

Cierres viales por el concierto de Grupo Firme en CDMX

Con esto portazo que se generó en el Zócalo de la Ciudad de México, vale la pena recordar que por el concierto de Grupo Firme habrán varios cierres viales en diferentes puntos de la capital.

De acuerdo con la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México, los cierres viales que habrá este domingo en el Centro Histórico son:

· Avenida 20 de Noviembre
· Pino Suárez
· Plaza de la Constitución
· 5 de Mayo
· Avenida Juárez

Si es que forzosamente necesitas pasar por la zona, los conductores podrán tomar las siguientes alternativas viales:

Alternativas para los conductores

· José María Izazaga

· Dr. Río de la Loza
· Eje 1 Norte
· Eje 1 Oriente

Estaciones cerradas del Metro

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) ya cerró las estaciones Zócalo-Tenochtitlán, así como la de Allende de la Línea 2 del Metro, que va de Cuatro Caminos a Tasqueña. Para llegar a la Plaza de la Constitución, los usuarios podrán usar las paradas de Pino Suárez, Bellas Artes y San Juan de Letrán, pues operarán con normalidad y se encuentran cerca del Zócalo de la CDMX.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram.

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!