anden metro cdmx
TW: MetroCDMX / @MetroCDMX
20 julio 2022 08:07hrs
Actualizado el 20 julio 2022 08:07hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Metro CDMX: Usuarios reportan retrasos en la Línea 3

¡Toma precauciones! Usuarios se quejan de la marcha lenta en la Línea 3 del Metro CDMX, manifiestan que hay retrasos de hasta 20 minutos en esta línea.

¡Atención! Si viajas en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX, es importante que tomes en cuenta los retrasos reportados la mañana de este miércoles 19 de julio por usuarios en la Línea 3, o Línea verde, la cual corre de Indios Verdes a Universidad.

Retrasos en la Línea 3 del Metro CDMX

Diversos usuarios a través de Twitter han manifestado la marcha lenta que se presenta en la Línea 3 del Metro CDMX, se han preguntado cuál es la razón de los retrasos y expresan que trenes llevan parados “un buen rato” con dirección Indios Verdes.

Además, otras personas han dicho que en Copilco y Ciudad Universitaria han tardado 10 minutos e incluso 20 minutos esperando para que los trenes avancen dirección Indios Verdes, tiempo que no coincide con lo publicado por este transporte. Las personas piden que el Metro CDMX informe sobre los retrasos en esta Línea 3 para que sepan qué hacer o si es necesario tomar otras rutas.

Usuarios se quejan de retrasos en Línea 3 del Metro CDMX
Captura de pantalla Twitter
Usuarios se quejan de retrasos en Línea 3 del Metro CDMX

El usuario identificado como Fernando Pérez manifestó que los trenes se quedan parados alrededor de 5 minutos en cada estación de la Línea 3 del Metro CDMX, y en la estación Copilco se detuvieron durante 15 minutos.

Retrasos en la Línea B del Metro CDMX

Por otra parte, los usuarios del Metro CDMX también han reportado retrasos en la Línea B, la cual va de Buenavista a Ciudad Azteca. Han expresado que hay marcha lenta, gran afluencia en las distintas estaciones y se tardan en avanzar los trenes alrededor de 10 minutos o incluso un poco más.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

ldb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias