metro-cdmx-2-taxqueña.PNG
@AlfredoRaymun14
05 agosto 2022 07:08hrs
Actualizado el 05 agosto 2022 11:08hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Metro CDMX: Reportan retrasos en estaciones de la Línea 2

Usuarios del Metro CDMX han reportado retrasos de 15 minutos en las estaciones de la Línea 2, no olvides tomar precauciones si viajas en este transporte.

¡Tómalo en cuenta! Durante la mañana de este viernes 5 de agosto, usuarios del Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX, han reportado retrasos en las estaciones de la Línea 2, o Línea azul, la cual va de Cuatro Caminos a Tasqueña.

Retrasos en la Línea 2 del Metro CDMX

A través de redes sociales, usuarios han dado a conocer que los trenes en las estaciones de la Línea 2 del Metro CDMX tardan mucho en llegar y se detienen en avanzar en cada estación. Además, han mencionado que los tiempos que el transporte comunica, no concuerdan con los que son realmente, por lo que han pedido que los ajusten para que puedan tomar las debidas precauciones.

Otras personas han dicho cuánto es el tiempo aproximado que tardan en avanzar los trenes o cuánto han esperado para abordar, por ejemplo, una usuaria mencionó que en la estación Xola de la Línea 2 ha esperado durante alrededor de 15 minutos y no 7 minutos como lo informa el Metro CDMX.

También han manifestado problemas de retrasos en las estaciones Revolución y Zócalo de la Línea 2, informaron que son más de 6 minutos de retraso en la estación Revolución con dirección a Cuatro Caminos.

A diferencia de estas estaciones en la Línea 2 del Metro CDMX, los usuarios también han expresado el buen avance en la Línea 3 y la Línea 1, las cuales corren de Indios Verdes a Universidad y de Pantitlán a Observatorio. Recuerda tomar esto en cuenta para no generar afectaciones en tu viaje.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

ldb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias
×