retraso-metro-lluvia.jpg
@tunolicantropo
16 agosto 2022 07:08hrs
Actualizado el 16 agosto 2022 07:08hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Toma precauciones: Lluvia provoca marcha lenta en el Metro CDMX

¿Viajas en el Metro CDMX? Debido a la lluvia que se registra esta mañana, el avance de los trenes es lento en varias líneas; recuerda tomar precauciones.

¡Tómalo en cuenta! La mañana de este martes 16 de agosto, el Sistema de Transporte Coletivo (STC) Metro CDMX, informó que debido a la lluvia que se registra en la capital mexicana, el avance de los trenes es lento en varias líneas.

Marcha lenta en líneas del Metro CDMX

El Metro CDMX comunicó que las líneas que presentan retrasos son la Línea 1, que va de Pantitlán a Observatorio; la Línea 2, de Cuatro Caminos a Tasqueña; la Línea 3, de Indios Verdes a Universidad; la Línea 4, de Santa Anita a Martín Carrera; la Línea 8, de Garibaldi a Constitución de 1917; la Línea 9, de Pantitlán a Tacubaya; la Línea B, de Ciudad Azteca a Buenavista, y la Línea A, que corre de Pantitlán a La Paz.

Además, el Metro CDMX alertó a los usuarios para que tomen precauciones, ya que debido a la lluvia el tiempo de traslado podría aumentar al doble. El transporte informó que por seguridad, al llover reduce a la mitad la velocidad de marcha de los trenes.

Usuarios se quejan de marcha lenta en el Metro CDMX

Ante la marcha lenta que presenta las estaciones de varias líneas en el Metro CDMX, los usuarios han manifestado su molestia por los retrasos, en el caso de la Línea B, algunas personas han expresado que el tiempo de espera para abordar un tren de Ciudad Azteac es de alrededor de 15 minutos.

Otra de las líneas del Metro CDMX que más recibieron quejas fue la Línea A, algunos usuarios dijeron que los retrasos son de alrededor de 30 minutos de la estación La Paz a la estación Agrícula Oriental, por lo que advirtieron a otras personas.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram.

ldb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias